Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
122 / 210
#969

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

sigo interesado
saludos

#970

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno, como dije antes, más ideas:

Sería interesante que se abriera un foro específico cuando llegue el momento, con un mensaje inicial donde figure relación de socios, y en el mismo mensaje inicial se puedan poner delegaciones de voto; me explico: Es posible que una vez constituidos y ya comprados en un valor, éste experimente (toquemos madera) una subida de un +30% en un mismo dia, y ello plantease la salida del valor recogiendo beneficios a la espera de hacer otra nueva entrada al valor que sea. Puede pasar que se necesite una votación urgente e inmediata para efectuar una venta, y no estemos todos conectados al unísono para tomar la decisión instantáneamente, con lo que la subida se puede esfumar debido a esto mismo, falta de velocidad de reacción del grupo.

Para esto, los usuarios podrían manifestar su "delegación de voto" reflejándolo en el post inicial del foro, el cual sólo puede editar el autor del foro, y creo (corregidme si me equivoco) que el mensaje inicial tiene propiedades para ser editado a perpetuidad mientras exista el foro, el resto de mensajes tiene unas horas de limitación para editar, y transcurrido ese tiempo ya no lo permite.

Ejemplo:

-------------------------------------------------------------------------------------------
Eleuterio

-Compras: Delegación de voto a Betel, con efectos desde el 25/11/14 a las 16:30 hrs. hasta el 25/12/14 a las 23:59 hrs.

-Ventas: Delegación de voto a "cualquiera", con efectos desde el 25/11/14 a las 14:00 hrs. hasta el "indefinidamente hasta revocación".
-------------------------------------------------------------------------------------------

Como veis he puesto un ejemplo mixto, cualquiera podría manifestar su delegación de voto a un usuario, varios (poniendo los nombres), o a "cualquiera". Así mismo, habría que definir perfectamente tanto las fechas de comienzo y de final, así como las horas exactas de comienzo y final de los efectos de los mandatos. Queda exceptuada la obligación de hacer figurar fecha y hora de expiración a los mandatos "indefinidos"; éstos causarán efectos de finalización con nueva edición del mandato.

Esto sería una buena herramienta para que , en caso necesario, urgente o no, cualquiera pueda tomar un voto de otro usuario para agilizar la toma de una decisión. Por supuesto esto es totalmente voluntario, pero altamente recomendable, no siemnpre vamos a estar todos presentes, y se darán casos de especial urgencia, sobre todo en ventas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#971

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jeje gracias, estoy esperando la documentacion de la cuenta del banco, un saludo alfa

#972

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Caso de tener la necesidad de recurrir al punto anterior, el procedimiento de atribución de voto delegado sería el siguiente:

Sería atribuído al primero que inserte un mensaje solicitando y haciendo suyo un voto delegado; es decir, que si Betel inserta un mensaje a las 20:01 manifestando que me representa a mí, si Ismael (imaginemos que yo puse "a cualquiera") pone un mensaje a las 20:02 solicitándolo igualmente, el mensaje válido sería el de las 20:01. Aplicaremos lo mismo en caso de coincidir la hora de los dos mensajes, la validez sería la del primer mensaje insertado áun coincidiendo en hora.

Por supuesto, los mandatos pueden ser insertados y revocados en cualquier momento por el interesado, previa solicitud al autorizado en la edición del post inicial, y posterior inserción del texto solicitado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#973

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Betel, hay otro más, ya son 8.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#974

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo estoy a un 50% d entrar, pero si m dejáis

#975

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer, claro, en realidad eres el genuino que abrió este foro.

OSTIAS, Copetón, espera, que me vienes de puta madre, mira a ver si puedes editar el mensaje inicial, ya que tú abriste el foro.

Míralo, anda.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#976

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Editar?? K kieres deciir?? No se k kieres decir. K lo ponga aki otra vez??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados