Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
120 / 210
#953

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jolin Elueterio primero GRACIAS! por tener esa confianza en mi, segundo seria una solucion pero para mi seria una gran responsabilidad, de hecho he abierto una cuenta nueva en selfbank para comprar mis 300 eurines de chicharritos de Cynk, pero claro la gente no tiene porque tenerme esa confianza que tu de manera tan sincera me tienes amigo, pero si si es asi seria la solucion, problema? Confianza, asi lo veo yo!, porque pongo el numero de cuenta una vez que tenga el dinero envio lq orden a mercado, os digo chicos tenemos tantas miles de accioned qud suben cojonudo que bajan, a chichanrse!

#954

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Tranquilo, no sería tanta responsabilidad porque todos decidiríamos el valor en cuestión en cada momento. Si eso es un sí, yo me pronuncio ya:

Lute: A favor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#956

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Me2

#957

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jajaajaja

#958

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Tu tambien no winter? Jeejej Pues nada os comento cuanto tenga la cuenta!!

#959

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Espérate a que lo puedan leer todos y digan algo, falta gente.

Y hay que poner las normas básicas, no sé, cosas como que se saca todo cuando lo decidan todos, que las comisiones de la cuenta y de las compra/ventas van a cargo del dinero de la cuenta, sistema de votaciones para sacar un valor porque ha subido mucho, votaciones para reinvertirlo en otro, etc...

Los nuevos que quieran entrar una vez constutuido el "Comando Chicharro", va a ser un problema y gordo, casi diría yo imposible, pues rompería todos los sistemas de distribución equitativa ya establecido con los fundadores.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#960

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Efectivamente eleuterio, me quito el sombrero eres un hacha, has buscado las soluciones a todos los prpblemas COMANDO CHICHARRO CYNK que gracia!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados