Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
124 / 210
#985

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno yo m acuesto ya. Mañana seguimos. Un saludo compis

#986

Buenos días! Soy nuevo en el foro aunque lo he estado leyendo desde hace un Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos días! Soy nuevo en el foro, aunque lo he estado leyendo desde hace un tiempo, y además un inversor bastante novato. Al ver este hilo me he dicho... ¡Habrá que hacerse una cuenta!

¿Todavía se puede unir gente al comando chicharro? y de poder, ¿qué debo hacer exactamente?

#987

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias lute, otra duda razonable, veamos, yo abro la cuenta para el comando chicharro, pum!! Ya mi dinero sera el primero que vaya por delante 300 morlacos, y por ejemplo os paso el numero de cuenta para que vosotros hagais lo propio, una vez que estemos todos digo aquello de como en la ruleta: no van mas!!, pero dando a vosotros el numero de cuenta sin mas siendo un banco virtual y siendo yo el unico titular, podriais vosotros ingresar dinero en ese numero de cuenta, y asi tener yo el dinero por ejemplo 2000€ y decir si nadie mas entra ala compro un millon de acciones? Se puede hacer asi, o estoy mas perdido que un broker en un bosque??

#988

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Tengo una duda y es por que haceis la cuenta conjunta en vez de hacer cada uno vla cuenta si total cada uno se lleva la parte proporcional?

#989

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No os olvideis de mi que me adherí hace varias páginas del hilo. De momento de acuerdo con todo lo expuesto. Habría que establecer una dinamica de comunicación rápida y fiable, el wassap es una herramienta estupenda.

Y fijar una estrategia común con unos objetivos. Meterse en el chicharro a medio plazo, o ir de chicharro en chicharro perdiéndonos el supuesto milagro de subidas del 1000%.

Y algún documento o alguna mínima forma de garantía. Algo sencillo.

#990

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Porque de forma conjunta me nombraron a mi el presi de la junta de accionistas del comando chicharro al tener yo la idea, es un honor pero tambien una responsabilidad, yo por mi como querais yo dentro de poco tendre la cuenta cuando selfbamk me mande la documentacion, compro mi chicharro si puedo claro, y de ahy en adelante ya es cosa de cada quien!!.

#991

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Chicos sabeis cuando es el dia de accion de gracias de USA? Lo digo porque ese dia no cotizan mis valores, cachisss!!!.

#992

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es mañana el día de acción de gracias.Estoy pensando en apuntarme al comando chicharro.Tenéis alguna fecha límite para decidirlo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados