Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lufthansa: seguimiento de la acción

136 respuestas
Lufthansa: seguimiento de la acción
Lufthansa: seguimiento de la acción
Página
15 / 18
#113

Re: Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

Ismael, datos muy interesantes los que me has proporcionado
Muchas gracias

#114

Re: Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

soy optimista creo que estas cosas siempre son favorables para la empresa que ajusta sus margenes a tiempos reales , poco a poco hilaba la vieja el copo.. , saludos

#115

Re: Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

Saludos, suerte

#117

Re: Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

milena1 sigues x aquí ? ya te dije que esto mejoraría !! ya estamos bien verdes , saludos

#118

Re: Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

Parece que esta terminando la tendencia bajista. Me estoy planteando entrar , gradeceria algun consejo a los que seguis la accion respecto al momento actual , si es el momento de hacerlo o mejor esperar...

#119

Re: Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

yo veo que las condiciones han mejorado mucho , han conseguido parar la ola de huelgas ,el precio del crudo se notara en las cuentas , optimizar recursos, aumento de conexiones y mejora general si no se tuerce de la RV europea.
saludos

#120

Re: Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

Dentro a 13.25 Esperemos que la mejora continue . Gracias por tu informacion.

Brokers destacados