Acceder

Lufthansa: seguimiento de la acción

136 respuestas
Lufthansa: seguimiento de la acción
Lufthansa: seguimiento de la acción
Página
9 / 18
#65

Voy a esperarRe: LUFTHANSA: despeñándose y estoy pensando en entrar a largo

Voy a esperar al cierre semanal , si se confirma la perdida de los 13 euros vendo y la espero mas abajo como tu dices.

#66

Re: Voy a esperarRe: LUFTHANSA: despeñándose y estoy pensando en entrar a largo

Parece que de momento se resiste a dejar los 13 euros , mientras asi sea estamos bien , yo me mantengo dentro.La semana que viene veremos como se comporta con resulñtados por medio... Buen finde para todos.

#67

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Otra vez igual, empieza fuerte la mañana y al final se diluye. Va a su aire. Mañana resultados.

#68

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Hoy hemos tenido un buen cierre , mañana me conformaría con que me dejen como estoy....

#69

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

No hombre. Mañana más como lo de hoy! Yo las esperare más arriba. Haber como se despierta mañana con los resultados.

#70

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Acaban de salir los resultados y son bastante malos. De ahi que se ha dado bastante la vuelta.
Lo que no sé si estos resultados estaban ya descontados en la acción. Imagino que hoy le daran un buen palo.

#71

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Resultados los previstos (muy malos)unos beneficios de 55 millones son de risa (IAG cerca de los mil millones). Esperemos que en el primer trimestre de este año serán mejores teniendo en cuenta los precios del petróleo y de que no haya mas huelgas . DE momento intentar mantenernos por encima de los 13 euros hasta que tengamos alguna buena noticia.

#72

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Hoy parecía que caerían los 13 euros pero aguanta . De todas formas la veo muy débil y presionada a la baja , a decir verdad lH es la peor del DAX. Mientras no pierda el soporte sigo dentro.Como comentario, resulta extraño que a los precios de saldo del petróleo no tenga fuerza ni para un rebote....

Brokers destacados