Acceder

Lufthansa: seguimiento de la acción

136 respuestas
Lufthansa: seguimiento de la acción
Lufthansa: seguimiento de la acción
Página
4 / 18
#26

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

He entrado en Lufthansa, tiene buena pinta, el petroleo al final se notará en las aerolineas sobre todo.

#27

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Aquí sigo dentro, esperando los 15,5...alguien sabe cuando publican los resultados del 2014?

Están calentando la noticia...

http://www.joc.com/air-cargo/international-air-freight/lufthansa-cargo-cautiously-optimistic-2015-amid-very-fierce-market_20150113.html

Lufthansa Cargo reiteró su pronóstico de que el beneficio operativo en 2014 será superior a los 77 millones de euros ($ 91 millones) que ganó en el año anterior en los ingresos de 2,44 millones de euros.

El grupo Lufthansa dijo que espera que el menor precio del petróleo - ahora cotiza a un mínimo de seis años - reducirá su relleno 2015 de combustible en un 13 por ciento después de que el costo de la cobertura, poniéndolo en camino de "significativamente" la utilidad de operación más alta que la esperada € 1000000000 publicados en 2014.

El grupo, que también incluye a Suiza, transportó 1,92 millones de toneladas métricas en 2014, un 2,1 por ciento respecto al año anterior. El coeficiente de ocupación mejoró 0,8 puntos porcentuales a 69,9 por ciento.

#29

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Pues aunque parezca del Real Madrid con esta opinión, que la noticia de una huelga la baje un 3% es muyyyyyyyyyyyyyy positivo, porque el día que digan que han pactado las jubilaciones, los sueldos y demás, el despegue será proporcional...

#31

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Hola a todos, perdonad la pregunta, yo suelo comprar acciones ibéricas, y tengo una duda: ¿Comprar Lufthansa a través de Renta4, lleva algún tipo adicional de comisión aparte de las habituales?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados