Acceder

Lufthansa: seguimiento de la acción

136 respuestas
Lufthansa: seguimiento de la acción
Lufthansa: seguimiento de la acción
Página
13 / 18
#97

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Pensaba que los soportes importantes eran 12,99 y el siguiente 10,88 . Estaba pensando salirme porque sin duda hoy rompe el 12,99 y con amplitud y volumen.

#98

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Mi dato es ese, sólo era por ayudar si era duda un soporte, pero AL CIERRE me creo como soporte el 12,60€.

Si fuera mi dinero de nuevo (ya estuve en LHA, funcionó y me salí, ver el Hilo tiempo atrás) haría lo que dices con el soporte en el que confie.

Ánimo y suerte

#99

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Entiendo que el consejo seria aguantar si se mantiene en cierres por encima de 12.60 y salirse si lo pierde . Gracias por tu consejo , lo tendre en cuenta.

#100

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Perdido 12.60 . Vendo con perdidas del 10% . Suerte a los que estais dentro.

#101

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Puesta en observación y pensando en entrar por fases....11,5 y 10. Por fundamentales no entraría ,pero pienso que a medio plazo llegara a 15...

#102

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Dentro a 12.15... Demasiado castigo...

#103

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Resultados del primer trimestre 2015:

La aerolínea ha presentado unos resultados del primer trimestre con unos beneficios netos de 425 millones de euros, lo que supone un fuerte incremento con respecto a los del año pasado que fueron 252.

El incremento en los beneficios vino acompañado de un aumento en las ventas del 8% que se situó en 6.970 millones de euros.

Los resultados son muy positivos ya que lo que el mercado esperaba eran pérdidas de 201 millones y ventas de 6400.

#104

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Yo he entrado con los resultados. Si se vuelve para abajo no esperare mucho para salir, asi que el ratio r/R me parece lo suficientemente bueno en este caso.

Brokers destacados