Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lufthansa: seguimiento de la acción

136 respuestas
Lufthansa: seguimiento de la acción
Lufthansa: seguimiento de la acción
Página
14 / 18
#105

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Vendidas a 13.69. Si hay que reentrar, se entra. Suerte a los que seguis dentro.

#106

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Vendidas a 13,50.
Me sigue gustando, pero el accidente me sigue asustando

#107

Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

Buena venta, menos mal que salisteis del valor si pensábais en el corto plazo porque lleva una caída desde entonces de alrededor al 10%. 

Hoy la noticia ha hecho que tiemble $Amadeus. 

Lufthansa cobrará una tasa a quienes no contraten vuelos a través de venta directa

Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS). Estos sistemas los usan prácticamente todas las agencias de viajes para vender billetes de avión, entre otras tenemos $amadeus que se deja alrededor del 6% en bolsa y $eDreams que cae un 1,50% entre otras europeas. 

A partir del 1 de septiembre cobrará una tasa de 16€ a quienes compren un billete de avión de las aerolíneas de Lufthansa fuera de los canales de venta directa (Austrian Airlines, Brussels Airlines, Swiss). 

Lufthansa prevé así alcanzar un beneficio operativo de más de 1.500 millones de euros en 2015

El nuevo recargo no se aplicará cuando la compra de los billetes de avión se realice a través de sus propias páginas web o cuando la agencia de viajes realice la reserva a través del portal www.LHGroup-agent.com, plataforma específica para las agencias de viaje. 
Tampoco se cobrará cuando las compras se realicen a través de los centros telefónicos de atención al cliente o los mostradores de información.
Este anuncio encarece la contratación de vuelos a través de las plataformas ya que tendrán que incorporar la plataforma específica de Lufthansa, lo que les supone un coste adicional. 
 
 
$American Airlines ya puso en marcha una tasa similar hace dos años. 

 

#108

Re: Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

Hola Ismael, viendo el grafico he comprado lufthansa , si lo sigues?me podrias informar un poco?, solo si lo sigues... Hoy no ha seguido la tendencia al alza del resto de valores del Dax ...pero lo que me preocupa es si he interpretado mal el gráfico,
muchas gracias

#109

Re: Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

Hoy se suspendieron 1000 vuelos como consecuencia de la huelga de pilotos , eso le afecto al final , aun así ha estado en verde mucho tiempo.
con las restructuraciones y el precio del petroleo así ,creo que estamos bien si no se tuercen las cosas

#110

Re: Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

Gracias Barth, ¡menudo día he elegido para comprarla....! me he fiado del gráfico
Gracias

#111

Re: Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

No la sigo, no me gustó la medida que tomó de cobrar a plataformas terceros por la venta de billetes, desde entonces ha sido penalizada en bolsa. 

En la zona de los 10-11€ parece que tiene zona de soporte, donde el dinero parece que valora positivamente la acción pero la tendencia es bajista al menos hasta que supere los 13€. 

Una vez supere los 13€ (dado el escenario actual) las cosas se pueden poner interesantes. Por debajo habría que vigilar los soportes, pero como te digo, no la sigo. 

#112

Re: Lufthansa declara la gerra de precios a los Sistemas de Distribución Global (GDS).

Esta es una buena noticia, aunque seguro que la conoces
"Lufthansa paraliza la huelga de pilotos por vía judicial tras anular 1.000 vuelos"

Brokers destacados