Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
14 / 26
#105

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Comentad como os está yendo que si no se hace un poco aburrido xD

Segundo día también en positivo, ahora mismo un +42% en el acumulado de los dos días, eso sí me dejo abierto un contrato de DAX largo para mañana.

Saludos.

#106

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Si, si ya te veo Guacamayo (yo no participo, asi que no me busquen)

#107

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola Guacamayo! ¿Sólo has operado en el Dax? Yo aún no he abierto ninguna operación, así que de momento estoy a 0, ni gano ni pierdo... Estoy mirando a ver si el Usd/Jpy rompe el soporte diario para entrar cortos.

 

Usd/Jpy

Usd/Jpy

Un saludo!

#108

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Si, solo el DAX.

Estoy trabajando así que durante el día le voy echando un ojo. No puedo dedicarle mucho tiempo así que sólo un activo y que tenga un gran nominal: DAX es el elegido.

Con los 14.000€ más o menos de mi cuenta actual puedo abrir 3 contratos del DAX (casí 700k € de nominal). Podría abrir 4 pero las garantías pillan muy justas.

Pero no os creais que abro 3 de golpe, abro 1 y si acierto la dirección voy abriendo más.

#109

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Buenos días!¿como van las operaciones? yo decidí arriesgar para intentar ir a por premios gordos y no me ha salido. había que intentarlo!! ahora a intentar remontar con cabeza para poder quedar en buenas posiciones.

Un saludo!!

#110

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Me parece una buena gestión de la posición la que utilizas, así si la operación sale mal desde el principio las pérdidas son menores o incluso puedes dejarle más margen al precio para que coja la dirección del precio en la que estás metido. ¿Operas intradía?

Yo acabo de entrar cortos en el Ibex viendo que hoy ha abierto con GAP bajista también y por debajo del soporte de los 10.450 puntos.

Un saludo!

#111

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Veo que el DAX que deje abierto ayer me está haciendo polvo xD

Pero como creo que antes de final de octubre volverá a esos niveles lo dejo abierto.

En este concurso si, intradía, en la vida real no xD

#112

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Me acaba de saltar el stop loss de la operación, primera que hago y zas! Si tengo tiempo buscaré más jajaja

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados