Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
12 / 26
#89

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Ten en cuenta que Sergio ha trabajado en la parte institucional , como banca , brokers y hay no van precisamente gente con poca preparación , algo muy revelador el es aparte de analista técnico , también trader es decir que lo vive en su propia carne el dia a dia en los mercados y no simplemente los analiza

Si estaban monotorizados las operaciones , pero no están al acceso del los que participamos , es decir que están , para detectar posibles irregularidades por parte del bróker , si estas se dan , quedas expulsado del concurso , lo recuerdo como las mostraron al finalizar la trading cup del año 2011 en la entrega de premios , donde habían estado nuestros grandes aciertos y errores

un saludo

#90

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Cuando los mercados están cerrados en la plataforma X STATION , no se pueden introducir ningún tipo de ordenes , aunque están sean condicionadas , OCO y demás

Te lo agradezco que me menciones como uno de lo mejores traders , pero eso esta muy lejos de la realidad , simplemente soy uno del monton

un saludo

#91

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Yo entiendo todo lo que dices, pero gente con preparación y que haya trabajado en este mundillo ¡Hay mucha!.

A lo que voy es que cuando se hacen afirmaciones del tipo "Sergio Mur considerado mejor trader profesional de España" y que me parecen bastante categóricas, pues que me espero otra cosa. Me espero unas cuentas, unos resultados, una trayectoria haciendo trading, unas rentabilidades... ¡Algo!, pero algo tangible, demostrable o rompedor.

El tipo afirma que es posible vivir del trading, y ciertamente y a base de cursos o trabajando para serenitymarkets, o para algún broker... como él hace, pues ¡claro que se vive del trading!. Pero esta es la misma milonga de siempre. Y desde esa posición, este tipo no está en condiciones de decirle a nadie que es posible vivir de tradear como retail y desde su casa, que es precísamente lo que buscan todos los que se adentran en este mundillo.

Resulta que lo "consideran" el "mejor trader de España", pero pa no variar vive de lo que siempre viven todos estos: de los cursos, charlas, de sus blogs, de "trabajar" para un broker...

Saludos.

#92

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Vas bien en caminado , es lo usual en este mundo , pero a Sergio Mur no lo conozco mucho haciendo trading a nivel independiente , pero lo hace y nos ha mostrado sus resultados , bastante buenos , al igual que David Aranzábal unos de los grades traders en Forex al que conozco mucho mejor , nos une una amistad , el me comenta tengo tiempo para todo , por la mañana a las 8:00 apertura sesión de Frankfurt , hace trading un par de horas y ya tiene hecho el dia , el resto lo dedica a webinars o otros eventos o simplemente a la playa ya que vive en Lanzarote , cuando pase el tema del concurso pondré en Rankia como se opera en Forex en la apertura , el trading mas puro el PRICE ACTION , por cierto con Ichimoku se ha obtenido desde el año 1995 hasta la fecha de hoy en el Ibex un 700% , ni que te de digo si vas apalancado , si encuentro el video de Carpatos lo pongo , al igual que a el a mi me encanta Ichimoku

un saludo

Aquí esta el video , os recomiendo que le echéis un vistazo es muy interesante

https://www.youtube.com/watch?v=SlCdIR_6uiU

#93

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

En un par de horas de concurso algunos ya llevan más de un 40% de beneficio. ¿?¿?

#94

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Gracias Felipenet, buen vídeo.

#95

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

El primero ya lleva un 150% de beneficio

#96

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

no hay que preocuparse por esa gente, los que suben rápido desaparecen rápido.

Guía Básica
Brokers destacados