Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
10 / 26
#73

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

no, en realidad ese botón es para inclinarte más sobre la pantalla y verla mejor

:)

#74

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

En caso que se resetee la cuenta tendrías que perderlo todo. Al ser periodo de prueba es posible que te den otra oportunidad.

 

Lo de doblar la posición es para copiar una orden. No te duplica la exposición, lo que hace es lanzar otra orden igual a la que tenías pero al precio actual. 

Tenía dudas de si te duplicaba la exposición ( si tenías un contrato te abre 2) o si sólo te copiaba la misma operación y efectivametne es lo segundo, si tenías un contrato abierto te abre otro. 

 

Un saludo.

#75

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Es gracioso comprobar los nicks con puntuaciones diarias bestias en la tabla, si los buscas aparecen como 0% o ratios negativos.

http://tradingcup.xtb.es/rankings

Ratios diarios exagerados

Ratios diarios exagerados

#76

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Haciendo pruebas, apalancandome y no gestionando el riesgo de ninguna manera el vierner perdí el 40% de mi cuenta ficticia xD

A ver si cuando empieze el concurso lo hago mejor. Esto.... ¿se puede renunciar al porsche y que te suelten el equivalente en euros? :D

#77

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Justo iba a publicarlo yo ahora... ¿Cómo puede ser eso????

Yo llevo el 100% hoy justo he alcanzado a duplicar la cuenta.

 

Saludos!

#78

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola Ismael,

Yo creo que los rankings diarios son mostrados incorrectamente.
Los datos mensuales muestran los rankings actuales de los usuarios en el momento en el que se miran.
En cambio en los datos diarios muestran los datos máximos que los usuarios han llegado a alcanzar, pero no los actuales del día.

Creo que en la siguiente operación a esas que vemos perdieron todo pero quedaron grabadas en ese tablón. Se puede comprobar buscando cualquiera de esos nicks, los cuales casi todos están a cero o en negativo, a la espera del reseteo.

De cualquier manera yo he calculado y matemáticamente es imposible llegar a esos rátios en un día, incluso en un mes. Tiene que deberse a un bug en la plataforma.

saludos.

#79

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Es extraño.... A no ser que se acierte 100% en opciones binarias operando en el periodo de tiempo más pequeño...

Aunque son cada 15 minutos... Si se aciertan todas de forma constante, ¿Qué rentabilidad podríamos obtener? 

El mercado está abierto 24 horas, eso son 96 operaciones con operaciones binarias (que duren 15 minutos) 

Si se acertasen todas y apostando todo el capital habría que calcular una tasa de interés compuesta de 96 periodos al 73%, lo cual daría una tasa bastante elevada. 

Un saludo!

#80

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Bueno quedan 3 días de prueba, yo hoy estoy aprovechando para ultra apalancarme, a ver qué pasa.... Así voy viendo qué niveles hay que vigilar de apalancamiento.

Saludos y suerte!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados