Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
17 / 26
#129

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - La gran pregunta

Buenas compañeros, ayer nos las hemos tenido que ver con él, DE30.

Parece que este señor se las sabe todas, ó tiene una “varita mágica”
En cuentas de prácticas si se encuentra el diferencial a favor con futuros se pueden sacar estos ratios y más, pero en esta cuenta no creo que se pueda sin ayuda privilegiada.
Bueno, me uno a vosotros y abandono el “concurso”
Están los índices muy interesantes para perder el tiempo en esto.
SUERTE Y BUEN TRADING

#130

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - La gran pregunta

jaja totalmente de acuerdo, una semanita de trabajo y a vivir.

Si es capaz de sacar eso en real puede comprarse una flota de porsches con lo que lleve suelto en la cartera, que no pierda el tiempo con estas cosas.

Me voy a poner en contacto con el, le dejo todo mi dinero y que se quede el 50% de las ganacias xD

#131

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - La gran pregunta

muy buenas yotrader, yo personalmente no usaria el mismo apalancamiento en un concurso que en opeartiva real, dudo mucho que el tal pepin sea capaz de hacer eso con dinero real, mas que nada por el miedo que produce estar perdiendo un 30% de la cuenta en una operacion...
despues entra en juego el orgullo, a lo mejor pepin esta forrado y le da igual que el premio sea un porsche, un ferrari o un seat panda... solo quiere ganar a nosecuantos miles de participantes.

sdss!!!

#132

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - La gran pregunta

Si fuera de capaz de sacar eso en real no creo ni que jugara a esto, ya que podría tener un porche para cada día de la semana, dicho esto si creo que Pipin 22 entienda de lo que esta haciendo en el concurso, pero aparte esta teniendo mucha suerte, ya que esos niveles de rentabilidad son sumamente exagerados.

Saludos!!

#133

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

A ver, imaginaos:

tengo un ratio de 4900 y el siguiente que va detrás está a 2000.

lógicamente no toco nada, y lo dejo así puesto que no hace falta arriesgar dado que más que duplico al segundo puesto

Un dia después de no tocar nada, de repente empiezan a oirse voces de que es muy raro tanta subida en 6 días de trading en los foros.

y UPS!! me da por tradear para bajar el ratio a 2900, algo razonable respecto al segundo puesto

Muestra evidente de que hay TONGO MOLONGO

Aunque hay muchas más pruebas, en primer lugar que el nivel de apalancamiento es directamente proporcional al riesgo de perderlo todo. En 5 días es prácticamente imposible alcanzar ese rátio con ese dinero base dados los pips en los que se ha desplazado todos los activos a no ser que...

eres adivino y no fallas nunca (porque 1 vez que falles, a ese nivel de apalancamiento te quedas sólo con el 30% de lo que tenías)

el que va en cabeza (y otros 20 más de los que van en cabeza) son amigos del bróker y no juegan a tiempo real (desgraciadamente su plataforma va con retraso) ;)

Si lo pensamos, en realidad es lógico, desde cuando una entidad financiera regala nada? ... mira que somos ingénuos

un reloj, una tablet y vas que ardes, el porsche posiblemente ni llegue a entregarse o sea para alguien conocido que lo quiera adquirir con un gran descuento.

XD

#134

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

#135

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

ahora el pepin ese parece que nos ha leido y de tener 4900 volvió a tener 2900 y como ya ve que le hemos pillado le da igual y ahora tiene un ratio de ...

7200%

ha multiplicado su saldo X 2,5 en 3 horas jajajaja como para no decir que hay TONGO eso es IMPOSIBLE de hacer físicamente o matemáticamente, porque ningún mercado se ha movido tantos pips en 3 horas y no puedes apostar más que el 100% del balance que tienes. vaya timo
#136

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

720.000€ ....minucias, minucias.....

Guía Básica
Brokers destacados