Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
5 / 26
#33

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

http://tradingcup.xtb.es/rankings
Pues si que aparezco con el nick RMOONU (me he quejado), soy el 6.500 con un -30%.

#34

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

que si que se puede :) el concurso es para cuentas DEMO, yo no estoy registrado en ese bróker.

Hay que acceder a una url especial para el concurso (no uses otra porque no te funcionará)...

https://xstation.beapro.xtb.com/

Usas tu NUMERO de usuario y tu clave para acceder (no tu nick)

Luego vas a configuración > cuenta > detalles de la cuenta y observarás que tu nick es lo que aparece escrito en el campo de la ciudad.

Luego, para comprobar como estás en la clasificación escribes TU NICK en ...

http://tradingcup.xtb.es/rankings

eso se actualiza cada cierto tiempo.

Y ya está.

:P

#35

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Esos que comentas sabes lo que han hecho ponerse largos en el GBP/JPY y segun subia se vende para liberarizar el margen requerido y entrar nuevamente largos con un mayor apalancamiento , es como cuando una bola de nieve echa a rozar pendiente a bajo que no hace mas que rodar y engordar , claro si esto se invierte de manera fulgurante se vuelve encontra de ellos , pero como es la fase de entrenamiento pues hay poco que perder , seguir vigilidando la Plata , porque a la chita calalda se acerca a un nivel de largo plazo sobre los 18 USD , justamente los he esta tocado , mala suerte que el concurso no empieza hasta dentro de dos semanas , pero haremos un seguimiento profundo , voy a ser sincero me encantaria que lo ganarais uno de Rankia aunque que yo me que dara a verlas venir ,

imposible recuperar terreno sino se coge en el incio un activo con suma fuerza , la ventaja que cogen es grande y es obvio que uno no va estar todo el dia delante de la pantalla , pero bueno si somos muchos ojos , uno lo vera y paara la informacion , tenemos que trabajar como equipo y luego el mas adortunado que se lleve el cochazo

un saludo

#36

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Incluso apalancándose con los beneficios de manera exponencial es casi imposible lograr un "4millones porciento" en un día.

Esperemos que no tengan previsto usar esa técnica el último día del concurso, porque con algo así, los "trading-cionalistas" no tendrán mucho que rascar...

Yo ya he asumido que no voy a ganar, ni siquiera seré un piojo (de los que andan en cabeza ;), aunque se me han ocurrido unas cuantas ideas, es imposible que superar los resultados que estoy observando en los rankings, como mucho con mucha suerte un 250% (y eso viendo la clasificación después de haberme tomado 7 whiskys). Pero es divertido el tema.

Para quienes no se lo hayan leído aquí van las bases del concurso, ...

http://www.xtb.es/documents/34054/3691666/Bases+Legales+Trading+Cup+2014.pdf

Recordar, no se permite usuarios "compinchados" ;)

Saludos.

#37

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Siguiendo con el tema...

me he percatado que han dejado de aparecer en las clasificaciones esos usuarios del ranking diario con resultados tan "exageradamente bestias" (hablo de 4 millones por ciento y cosas así)

Pienso que quizás fueran generados por una automatización del servicio, dicho de otro modo que alguien dio de alta una gran cantidad de usuarios sobre los cuales puso a trabajar máquinas conectadas a la plataforma del concurso.

Esto lo puede lograr un buen programador que sepa deformar o puentear el código del interprete de Flash incrustado en el navegador que ejecuta la plataforma de tal forma que reciba el envío de eventos de ratón y de teclado coordinado con una programación de operativa de trading. (perdón por el peñazo de explicación)

La historia es que si le/les han "cazado" ya estarán baneados y no podrán competir.

Esperemos que así sea y se juegue limpio, oye, quizás te veamos en otra entrevista esta vez con las llaves en la mano ;)

saludos.

#38

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

No te preocupes esas cifras astronomicas son fallos tecnicos y luego se corrigen , claro que tienes posibilidades , todo el que participa tiene opciones dificil si , pero no imposible No se cuantos foreros de Rankia participan y que Nick tienen , mas que nada para evaluar como vamos , si vamos de fabula fenomenal sino mala suerte y otra vez sera yo de momento escalando posiciones en la clasificacion española en el top ten , en la general puesto 13 , tambien es cierto que no mantengo la misma motivacion que en el año 2011 el premio era 1 millon de euros ahora un coche que puede valer 70000 euros y el resto de premios muy inferiores a los del año 2011

En este cruce GBP/JPY ha estado la clave para estar en los puestos de arriba , entrando a tope y una vez generado fuertes plusvalias , vender y volver a comprar con mayor volumen y por lo tanto mayor apalancamiento a si durante unos pocos de dias , grafico diario , ahora la PLata se desploma por debajo de 18 , ya niveles del año 2010 por lo tanto hay que seguirlo my de cerca muy sobrevendido y cada vez mas la posibilidad de que se produzca un fuerte rebote tecnico

un saludo

#40

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Yo hoy estoy en el puesto 200 con un 55.32% No me aclaro mucho con la plataforma. ¿pone por algún sitio la conversión que hacen de dolares a euros? En los extractos no aparece.

EDITADO: tampoco le he dedicado mucho tiempo

Guía Básica
Brokers destacados