Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
16 / 26
#121

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Difícil es y la suerte te tiene que ser fiel , es lo que hay se necesita mucho tiempo para estar delante de la pantalla , jejeje tu alternativa no esta nada mal, no señor hay la diversión esta servida y mucho mas placentera , que te diviertas

un saludo

#122

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Bueno iba ganado un 50% y veo ahora mismo que estoy otra vez en los 10.000€, la culpa del DAX.

He comprado DAX a varios precios esperando rebotes, si sigue bajando me quedaré sin cuenta xD Hay que arriesgar un poco.

#123

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

yo no doy una.... acabo de comprar oro a ver si con las materias primas me va mejor, porque con el fx lo unico que he hecho ha sido perder... un 20%

sdss!

#124

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

yo ara voy perdiendo un 10% por el oro!! En este concurso tenemos que arriesgar.Veremos si podemos salvarlo!!!

#125

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

A mi me han cerrado ellos un contrato del DAX con cuantiosas perdidas xD Sigo dentro del DAX pero ya pierdo un 25% de la cartera

ahhhhhhhh

#126

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Bueno por lo menos estas dentro que no es poco, yo he recuperado un poco con un rebote alcista del EUR/JPY, estoy perdiendo un 6%. Ha seguir haciendo operaciones!!!

Un saludo

#127

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - La gran pregunta

Hola amigos:

Hay algo que yo no termino de entender y que estoy seguro de que es una cuestión que también inquieta a la mayoría de quienes conocemos la existencia de este y otros concursos.

Una persona que como vemos, el tal "pepin22" lleva casi desde el principio acumulando y subiendo poco a poco (que no ha sido casualidad de un golpe de suerte, que lleva desde el principio subiendo posiciones con paso firme aún cuando los diferentes mercados se han dado la vuelta varias veces)...

¿Como es posible que alguien que consigue convertir en una semana 10.000 euros en 490.000 euros (4900% de ratio) pierde el tiempo concursando por un porsche de 60.000 eurillos?

es algo que no llego a entender a no ser que sea todo un tongo.

:S

#128

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - La gran pregunta

Yo pienso igual, cada día me doy más cuenta del timo que es esto. Aunque todavía no he quebrado la cuenta he decidido abandonar porque no tiene ningún sentido seguir participando en esta farsa.

Guía Básica
Brokers destacados