Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
9 / 26
#65

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

gracias colega, te debo una cerveza

Saludos.

#66

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Muchas gracias se agradece una cerveza fresca

un saludo

#67

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

jajajaja es lo que tiene hacer 2 operaciones ultramegaapalancandas sin stop loss!! tu rentabilidad esta de lujo! voy a probar con opciones digitales de esas a ver si recupero xD

#68

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

yo hago lo mismo pero para "resetear".

si me quedo con poca pasta para la demo, uso mi intuición para apostar todo lo que queda en opciones binarias y en poco tiempo dejo la cuenta con 4 euros.

Cuando comprueban que estás más tieso que un jorobado ligando, al igual que un hijo de padres ricos, te vuelven a llenar la cuenta con 10.000 pavos

:D

Saludos

#69

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Si! me acabo de dar cuenta de que tengo 10000€ otra vez, al principio he pensando: joé que bien me va con las binarias xD
acto seguido me he dado cuenta de que no... jajaja
por cierto alguien sabe si el cfd de la plata es sobre el futuro, el minifuturo o la de contado??

sdsss!!

#70

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Por la cotización yo diría que sobre el futuro: Plata Futuros - Dec 14

#71

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Yo estoy el 216 con un 75% de rentabilidad, aún mantengo un corto abierto en el Ibex aunque he ido cerrando posiciones. A ver si cae y llego a los 18.000 para tener el 80%.

Me gustaría llegar a duplicar la cuenta antes del concurso, pero a este paso y con pocas operaciones es complicado. 

Saludos!

 

Para quien quiera participar, es gratis: Apúntate y participa

#72

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

He obtenido beneficios y me ha aparecido un botón que pone doblar posición, ¿puedo invertir el doble de lo mismo?, ¿puedo comprar otra cosa?, en su momento me gaste todo en esa operación.

También al principio haciendo operaciones al tun tun perdí -30%, ¿se pudo resetear y empezar de cero?.

Guía Básica
Brokers destacados