Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
90 / 359
#713

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno, toca elegir el tipo de cuenta:

Basic, Active, Trade

¿Algo que destacar? la basica por lo pronto no deja operar futuros, el hecho de elegir otra supone comisiones o algo "oscuro"?

#714

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Compi, échale un vistazo al hilo. Está muy tratado la diferencia entre los tipos de cuenta. Te diré que en mi caso, solo para acciones, la Basic es la que mejor me viene. Saludos.

#715

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas

Soy nuevo en el Foro, bueno escribiendo, pues empece con Degiro y tope con este foro, luego siguiendolo he ido viendo otros que también sigo.

De momento solo tengo palabras buenas para Degiro pero siempre teniendo en cuenta lo que es y para lo que sirve, no puedes volar con una Low cost como ryanair y esperar el servicio de Swiss, pues degiro es el Low de la inversion en este momento.

Publico contestando a Ciro porque quería agradecerle el curro que se ha pegado y se pega contestando muchas veces lo mismo y aun así sigue aquí en la brecha comentado.

Por lo demás me uno y nos vamos viendo por aqui

#716

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

bueno como os dije había enviado un correo a la AFM holandesa sobre las garantías. Esto es lo que me han dicho, espero que os interese

Dear Antonio Rodríguez,
According to your email we can report the following.
Investmentfirm DeGiro B.V. is registered with the AFM. However if a company is registered with the AFM there are no warranties.

If you have any further questions, please do not hesitate to contact us on weekdays between 10 AM and 5 PM at +31(0)20 797 37 33 or [email protected].


Kind regards,

Jeroen de Booij

Businessdesk

Supervision Service Center

E-mail: [email protected]

#717

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,

No entidendo, está registrado pero si está registrado no hay garantías.

Eso que significa?

#718

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Exacto. Dice esto. Hay que indagar más sobre el tema. Estos se largan un día con la pasta.

:D

#719

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La AFM autoriza y supervisa. Para ver que De Giro ha obtenido licencia para prestar servicios financieros: http://www.afm.nl/en/professionals/registers/alle-huidige-registers/beleggingsonderneming.aspx?index=0&id=3708F58C-68A1-E011-A203-005056BE6692&all=1&q=degiro
El banco central holandés protege a través de un Investor compensation scheme (ICS). Para ver que participan en el mismo las firmas de servicios de inversión autorizadas por la AFM: http://www.toezicht.dnb.nl/en/2/51-202210.jsp

#720

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para quien ande operando en otros mercados:

que desactive el AutoFX de la moneda que esté tratando, para así tener en su cuenta efectivo en esa moneda y ahorrarse la comisión que le cobran por cambio de divisa.

Dejando siempre una parte en euros, ya no solo por si compra en territorio nacional, si no porque la comisión de la venta se coge en euros.

Saludos.

Brokers destacados