Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
8 / 53
#57

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Pues yo soy nueva en esto del trading, apenas llevo ahora un mes, pero todos los dóas laborables hago alrededor de 10 operaciones. Y voy ganando bien gracias a que me ayuda mi entrenador de trading, si fuera yo sola por libre creo que lo hubiera abandonado la primara o segunda semana.

#58

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Me gusta mucho tu comentario , te lo prometo por no decir te lo j , lo de nunca pierdo ,es que es verdad ,respuesta esta aquí , si esto de intradía lo as vivido entendederas mi escrito . Nunca pierdo en intras , soy muy observador , un intra su mercado es el momento , el día siguiente es otro mercado , no se guía por históricos ni nada que se le parezca , solo en volumen máximos seguido por los decrecientes , que te indican el momento de entrada aproximado , ahora viene tu pregunta , si la operativa no me funciona , empleo la calculadora de pivots , te puedo asegurar que llega siempre a mi precio , cuando llega vendo sin ganancias ni perdidas , entonces vuelvo a situarme , observando el mercado , elijo solo dos acciones , no importa ninguna mas, Santander , Telefonica , tu me dirás y si no llega a tu precio , yo te respondo , como invierto en contado dinero que no necesito , me puedo permitir el lujo de esperar varios días o meses, mientras tanto dejo al margen el intra fallido , haciendo otro y otro si es necesario que restan la perdida , a los pocos días te puedo asegurar que llega a mi precio , empezando de nuevo con la operativa , dirás dijiste meses , te contesto es dinero que no necesito , con esto te lo contesto todo , tranquilidad pasmosa y reflejos rápidos. El que este metido en esto de intras comprenderá mi escrito , porque se reflejara en mi. Saludos

#59

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Hola , en respuesta a tu pregunta, yo soy uno que lo está intentando y es bastante dificil, pero no porque sea díficil en si , sino porque una cosa es lo que se dice y otra muy distinta lo que se hace. Quién te asegura que Zárate o Ajram estén arruinados... una cosa distinta es que a lo largo de su camino hacia la consistencia en algún momento lo hayan estado.
Un saludo para ti y todos los que andan por aquí
Manuel

#61

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Lo que no entiendo es esto . Eso si perdí todo el dinero, gane una experiencia que hoy en día, doy gracias que fuera con no demasiado dinero . En que valores invertías , vendías por técnico , el técnico lo llevabas a rajatabla , es un error muy grande . Vender por técnico es un error , así es como se pierde todo , yo en mi escrito decía Santander y Telefonica, es con los que invierto , que yo sepa ninguna de las dos esta a 0 , por eso te digo , que no lo comprendo , otra cosa es invertir en valores con poco volumen , eso jamas se tiene que hacer , siempre el sentimiento contrario en intras, nunca técnico de soportes y resistencias ,si velas , volumen ,lucha entre alcistas y bajistas , eso nos dice el momento de entrar y nada mas. Saludos

#62

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Yo cuando operaba intradía lo hice en CDFs sobre IBEX 35, SP500, Crudo Brent, Oro. Y si lo hace mediante Análisis Técnico. Además la conclusión que saque es invertir en ganar 1 arriesgando 5, asumir demasiados riesgos para pocos beneficios un indice elevado de aciertos, que cualquier mala racha te deja fuera, ok, entiendo lo que me quieres decir, así operando como tu no me habría quedado en 0, pero te quiero preguntar si por ejemplo si siempre inviertes en SAN o TEF si hubieras entrado en 2007 por ejemplo haciendo intras y ¿te hubieras quedado pillado? ¿que hubieras hecho? que porcentaje de tu cartera metes en un sólo valor?
Gracias por tus aportaciones.
Saludos

#63

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Jamas me hubiera quedado pillado en 2007 , yo bajando la bolsa he ganado en intras contado , yo no quiero invertir en cortos , mi corto es vender contado ganando , y comprar contado a precio menor , en mis escritos , digo cada sesión de bolsa es otro momento, que no tiene nada que ver con el pasado. Yo jamas hubiera hecho eso , te metiste en mercados de mucho riesgo y manipulados. Yo quiero mi mercado , yo lo manejo , mejor dicho yo digo el momento de entrada , compro cuando veo el momento y vendo también en mi momento , lo peor de un intra es el prestado o crédito. Me da miedo como invertías , estoy temblado de pensarlo , es un decir o expresión , para que me entiendas ,jamas yo aria eso , aunque sea un intra , me gusta dormir tranquilo , ya me entiendes , con dos valores es suficiente para un intra , o el que mas baje de los dos , es momento de compra , siempre compro cuando baja , vendo cuando sube.En un solo valor invierto 10000 euros y si me gusta el momento 20000 , no paso de esas cantidades, el capital son 30000 euros , dejo siempre 10000 líquidos , por si tengo que bajar precio, o por que me guste el momento, siempre contado ,cuando estoy con un valor en intras no miro otro , el día siguiente es otro día diferente. Bueno me tengo que marchar , no estaré hasta el martes que viene , un placer haber visto sus escritos . Saludos

#64

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Esta claro que lo que yo hice, estaba muy mal hecho, los resultados son los que dan o quitan la razón de un método, ahora invierto a largo plazo y de una manera muy distinta y me va muy bien, pero quiero aprender de los que sabéis operar a corto plazo, tendré muy en cuenta vuestros consejos, hay algo pero que sigo sin entender, por ejemplo por ejemplo: hoy esta TEF a 11,91. Mañana usted hace el intra que le marque su estrategia, imaginese que compra a 11,51 y usted quiere vender a 11,62. y el precio baja y directamente a sin llegar en ningún momento a 11,51. Y baja a 11 ese día... Imaginese que se tira el valor 3 años por debajo de ese precio, ¿usted se tira 3 años sin vender?
Saludos

Brokers destacados