Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
9 / 53
#65

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Yo pago 2,5 de comisión y canon total 8 euros sin limite de cantidad , todo lo que pase de 8 euros , es ganancia , en mis escritos , digo compro en el mejor momento del día , con mucha paciencia , yo vendo cuando gano 75 , 100 euros , como invierto una cantidad respetable , pronto llega a mi precio , por no decir segundos o minutos , lo bueno que tengo es que no soy avaricioso , cuando vendo lo dejo todo , sigo observando el mercado , viendo los movimientos de las acciones, yo disfruto mucho con la bolsa , la tengo como un divertimiento , la ludopatia no va conmigo.Ahora si buen fin de semana para todos los amigos del foro , en especial para usted .Borrado en parte por no dar pistas a los tiburones. Saludos

#66

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Gracias de nuevo, por hacerme reflexionar, en la manera de operar intradia.
Algunas aportaciones que hace me parecen lógicas, pero el pensar que nunca va a comprar en un mal momento, me cuesta mucho imaginar que pueda acertar el 100% de las veces por pocos céntimos que quiera ganar, en el foro con un tal Neogans discutimos algo muy similar a esto hace aprox. Un año, como que el acertaba siempre, o el 95% o algo así, y quedamos en que en un tiempo volveríamos hablar de como le iba. Ya que ami me parece algo kamikaze en bolsa no dejar un margen de error. Casualmente me gustaría preguntarle como le va pero no va a ser posible porque se ha dado de baja en Rankia.
Saludos

#67

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Zárate no creo que este arruinado, al contrario esta forrado, engaňando vendiendo humo a gente que quiere aprender a operar, enseňa un método que a todos los que conozco les ha hecho perder mucho dinero, conozco el sistema que vende y es una porquería. Y no me creo que lo use el mismo sino si que estará arruinado. Ajram tampoco creo que este arruinado, pero vive del marketing, dar cursos,anuncios no de invertir en bolsa. Quizás alla ganado,un tiempo pero si el mismo dice que en una sesión de bolsa perdio el 90% de su cartera, que casualmente al día siguiente a lo película de Holliwood lo recuperó el 90%, eso ya dice la gestión del riesgo que tiene su método, y el futuro que tiene. También conozco su método, y mucha gente que ha perdido usandolo. Por suerte yo por mucho que me digan, antes de operar un método, lo pongo a prueba en demo antes de operarlo real.
Saludos

#68

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Hola, si llevas 1 mes en esto primero ves con pies de plomo, yo cuando empecé a operar. En daytrading en poco tiempo gane el 50% de mi cartera y pensaba que era muy fácil y termine perdiendo todo. Asumia un gran riesgo por operación cercano al 10% por operación, ¿quien es tu profesor?
Saludos

#69

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

El intradia tipo Scalping es mas que posible no lo digo yo sino parecería poco objetivo , sino toda una figura como Sergi Mur o David Aranzábal , sobretodo en Forex centrándose en un solo activo en una determinada estrategia que muchos conocen como el Price Action , simplemente si utlizas el mismo activo para esta estrategia se adquiere un feeling y consecuentemente vislumbras con mucha mas facilidad hacia donde va el precio en función del volumen que dejan los cierres en las velas en este caso de 5 minutos y hay horarios específicos mas fiables como son las aperturas en Europa o USA , por cierto si se controla este tipo de estrategia fiabilidad del 80% , swing trading entre el 30%/40% ,a favor del swing trading que si aciertas el recorrido es muy superior y por lo tanto los beneficios también pongo el ejemplo donde estoy cortos en el GBP/USD desde hace semanas ya con un beneficio mas que interesante , pero sino te salen muchas estrategias Swing trading el resultado es mucho peor que en el Scalping ya que arriesgas mas con un STOP mas alejado y si este se ejecuta las perdidas pueden ser altas

un saludo

#70

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

He visto varias estrategias de David Aranzábal, y Yuri Rabassa que se ven que son amigos o alumno uno del otro, la gestión del riesgo que hacen es excelente, muy distinta a la que usan otros que arriesgan prácticamente todo en un valor. Sergi Mur lo he escuchado en algún lado pero no conozco sus estrategias, pero me gustaría ver si son realmente ganadores. ¿Salen sus resultados en algún sitio?
Saludos

#71

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Sergi Mur no lo conozco personalmente , hemos participado en el pasado en competiciones sobre Forex y otros mercados y es muy bueno , la estrategia PRICE ACTION que he puesto el las maneja a las mil maravilla , yo en un webinario cerrado solo para miembros ha demostrado su gestión de riesgo y su habilidad como scalper en las PRICE ACTION y también en el swing trading

Textualmente hizo estos comentarios la fiabilidad en el Scalping comentado en time frame de 5 minutos es del 80% y en el swing trading a partir de un time frame de 1 hora es del 30% y en el mejor de los casos del 40% de fiabilidad

Comentario propio es obvio que en el escenario actual la apuesta mas interesante desde hace años en bolsa es el trading direccional en la bolsa de USA y DAX , hasta que no se perciba un cambio del escenario actual hay que mantenerse en bolsa , aunque las subidas sean virtuales en función del intervencionismo de los bancos centrales , para el inversor o trader eso es irrelevante lo que prevalece es que sus inversiones les reporte beneficios , claro a los niveles actuales en las bolsas y bonos cada vez mas se impone la cautela

Sergi Mur ha trabajado muchos años en la banca como trader profesional y salvo los seminarios que puede impartir , no suele salir mucho en los medios de comunicación ,

Dejo un grafico del balance en un mes de Sergi Mur en un mes en su trading

un saludo

#72

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Interesante, miraré algo sobre él. A ver que podemos aprender.
Saludos

Brokers destacados