Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
9 / 165
#65

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Medeas.
Gracias por sus palabras.
Ya me he hecho la idea de no recuperar el dinero pero quiero que ese estafador pague con todo el peso de la ley y me pega que habrá que buscar ese peso en USA.
Un cordial saludo.

#66

Re: Demanda Gowex ASINVER

Veo que Edipone ya posteo la respuesta de Asinver. Aún así pego lo que me contestaron (más de lo mismo)

Plantea usted una consulta no solamente razonable sino necesaria. Efectivamente actualmente no se repercute ningún coste por las actuaciones realizadas a los accionistas, tampoco por el examen de la documentación.

Solamente tras tener claramente definida una estrategia civil para la recuperación del capital de los accionistas y que la misma pueda dirigirse de modo viable contra entidades solventes y con capacidad de pago para hacer frente a la reclamación de los accionistas, entonces y no antes plantearemos la incorporación de los afectados y el coste detallado que pudiera tener.

#67

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola,

Yo me apunto a dar los datos y sumar mi granito de arena.
Cuando haya que aportar dinero, y en función de lo que haya que poner me lo pienso.
Imagino que no pagaría lo mismo el que tiene 500 acciones que el que tiene 15000.

Saludos y animo compañeros.

#68

Re: Demanda Gowex ASINVER

yo ya mande mis datos y la documentacion.

#69

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo hoy he preparado toda la documentacion. Manana a primera hora se la envio.

Cuantos mas seamos mejor. Megusta mucho el planteamiento que estan llevando. Yo despues de leer bastante no soy pesimista del todo. A ver si tenemos suerte y poco a poco va remontando la situacion

#70

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola:
A mí también me gustaría unirme a ASINVER. Si mandamos la documentación que nos piden, ¿tenemos la puerta abierta para salirnos del tema si no podemos hacer frente al precio que nos propongan?

#71

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo peor ya ha pasado, sin duda. Ahora partimos de 0 y yo personalmente no descarto nada. Esta inversión puede merecer la pena mas que la de Gowex.

#72

Re: Demanda Gowex ASINVER

También me he pegado hoy con calma un buen barrido de lecturas a fondo que me hacen ver con cierto optimismo moderado este asunto. Es difícil pero no imposible. Y creo que cuanta más mierda salga y esté más escampada, más posibilidades tendremos de llegar a algo.

Brokers destacados