Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
10 / 165
#73

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo metería en la demanda a su mujer Florencia Mate, que vayan los dos a la cárcel y le quiten la custodia de los hijos por padres delincuentes, que no disfruten del dinero, que sufran durante todo el proceso de instrucción, tanto como mal han causado con sus mentiras y falsedades

#74

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Sabes qué cargo tenía la pájara esta en la cia?

#75

Re: Demanda Gowex ASINVER

Consejera y responsable de relaciones con los inversores

#76

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Qué quieres decir?

#77

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues que si para tener una probabilidad de recuperar algo tengo que pagar 500 € no me importa. Ahora bien. Para los que su inversion inicial fuera pequeña quizas no le merezca.
Saludos

#78

Re: Demanda Gowex ASINVER

La CNMV, publicando su comunicado del 2 de julio, estará, ahora como para ponerse una medalla...Investigando a Gotham y no a Gowex... Si querían "cubrirse" las espaldas les ha salido el tiro por la culata.

Lo pego, no tiene desperdicio aunque lo cierto es que la competencia supervisora sobre el MAB recae en BME

“La CNMV, en el ámbito de sus competencias respecto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), está llevando a cabo las siguientes actuaciones:

1. Se ha solicitado a la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos y a la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido, información relativa a Gotham City Research LLC y sus administradores, al objeto de analizar si el documento publicado por dicha entidad sobre Let’s Gowex pudiera constituir un supuesto de abuso de mercado, de acuerdo con la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.

2. Se está analizando detalladamente la negociación registrada en Let´s Gowex en las últimas sesiones, a los efectos de comprobar si se han producido operaciones contrarias a la normativa de mercado de la citada Ley.

3. Igualmente, en el ejercicio de las competencias que la CNMV tiene respecto al funcionamiento del MAB, se están realizando las oportunas revisiones del seguimiento que el citado mercado ha tenido sobre Let´s Gowex y de las actuaciones que ha llevado a cabo desde que se han puesto de manifiesto las noticias.

4. Asimismo, la CNMV analizará si estos hechos han podido generar conductas infractoras de la normativa de abuso de mercado en otras compañías del MAB.

A estos efectos, se recuerda que las competencias de la CNMV en este contexto se reducen a la vigilancia de las conductas de abuso de mercado y al cumplimiento de los procedimientos que rigen el funcionamiento del MAB.”

Vamos, que en España investigamos al que denuncia el fraude y no al defraudador.

En un país normal Elvira Rodríguez habría presentado hoy su dimisión, pero claro, en un país normal Elvira Rodríguez jamás hubiera estado en cargo de la CNMV.

#79

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo también me voy a unir a la demanda de Asinver, es la que me ofrece más confianza.
Harmonía, me alegro de oír tus palabras. Yo también lo he pasado mal, poco a poco lo voy asumiendo. La vida está llena de golpes y hay que saber superarlos.

#80

Re: Demanda Gowex ASINVER

Bueno, despues de unos dias pensando, yo tambien he decidido unirme a Asinver. Si por un importe aceptable, hay una minima posibilidad de rascar algo... Habra que intentarlo.

Animo gente!

Brokers destacados