Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
13 / 165
#97

Re: Demanda Gowex ASINVER

En la Avenida Honolulú según dicen.

#98

Re: Demanda Gowex ASINVER

Enviada documentación esta mañana. A esperar.

#99

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo la envié ayer y hoy he recibido esta respuesta:

"Acusamos recibo de la documentación recibida para su estudio y valoración de la suficiencia y viabilidad de la misma.

#100

Re: Demanda Gowex ASINVER

Genial,Alaintsu. Esa es la actitud! También lo digo por lo de saber en qué lugar vive Jenaro...

Y sí, se puede! Ánimo siempre!

#101

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo no he puesto nada ma´s que donde hay asterisco (*). Y en comentarios que soy afectado por Gowex i bla, bla y me han contestado. Suerte.

#102

Re: Demanda Gowex ASINVER

Copio-pego nuevo mail

Estimado D. Luis,

Nos ponemos en contacto específicamente con Usted en tanto que ha resultado uno de los accionistas afectados no solamente más activo sino más informado.

La presión ejercida en los medios de comunicación es una de las herramientas que está permitiendo ejercer presión para lograr rapidez y toma de conciencia sobre la situación de los principales afectados, que no son otros que los accionistas de la compañía.

Son varios los medios de comunicación que nos han solicitado testimonio personal de afectados. No obstante desde el máximo respeto a la confidencialidad y necesaria discreción no se ha facilitado contacto personal alguno.

Sin embargo ponemos en su conocimiento que su resultara de su interés dar su testimonio y contar su caso personal, o bien fuera así por parte de alguno de los inversores con los cuales mantiene relación personal, nuestro departamento de comunicación facilitará su presencia en medios.

En tal caso deben enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] manifestando expresamente su consentimiento para facilitar sus datos de contacto con tal finalidad, indicando además ciudad de residencia, así como teléfono de contacto a facilitar. No obstante se informará siempre antes del medio al que se va a facilitar el contacto a fin de reco firmar la disponibilidad del accionista afectado.

Aprovechamos para informarle que tras las acción ante la fiscalía y el informe favorable del fiscal D. Antonio Romeral, el próximo lunes el Juez D. Santiago Pedraz tomará declaración al ex presidente de Gowex en la Audiencia Nacional.

Saludos cordiales,

Si alguien se anima, fenomenal. Cuanta mayor difusión tenga el escandalo, mejor!!

#103

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues no estaría mal esperarle, el lunes, a las 10:00, en la Audiencia Nacional, y darle una calurosa bienvenida.

#104

Re: Demanda Gowex ASINVER

Porque no vivo en Madrid, que si no me tenía cada día en la puerta de su casa con unos amiguetes cantándole coplillas...Venga hombre, a ver si os animáis y quedáis unos cuantos de aquí que viváis allí y este caradura empieza a notar un poco de presión y canguelo. Demasiado bien lo está pasando hasta el momento...Vaaa señores, vísceras, casquería, un poco de neandertalismo....

Brokers destacados