Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
16 / 165
#121

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos días y bienvenido a este foro. Celebro que no tires la toalla. Tampoco lo hago -ni tengo pensado hacerlo- y, creo, que los que están por aquí tampoco. También creo que, por mucho que quieran comparar la estafa Gowex con otras tropelías, hay algunas semejanzas pero, también, muchas circunstancias que lo hacen singular. en ese sentido se pronunció de Guindos y el tipo no es tonto. También he visto alguna noticia que trata el caso como "la mayor estafa de España". Sé bien que la prensa es amarilla y ese color sirve para vender más aún así, bajo mi prisma, es un caso atípico. Y otros lo saben...y no hablo de los afectados.

Ni idea de cuantos somos en Asinver. Supongo que lo comunicarán.

Un saludo y ánimo a todos!

#122

Re: Demanda Gowex ASINVER

Saludos,

Yo caí con 500 titulos el 2 de julio.

Parece que está en situación preconcursal. Hay esperanzas de recuperar la empresa?

#123

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola,

Sigo dándole vueltas a ir con ASINVER (que si voy con alguien es con ellos fijo), el problema es que les envié un email preguntando si es vinculante el entregar los datos y si tiene una estimación de lo que tendríamos que aportar en caso de juicio y no he tenido respuesta.
¿podéis ayudarme en estos puntos?
A mi me ha trincado el amigo Genaro muy poco en comparacion a lo que leo por aqui, y lo hizo hace un año a 5 y pico, y no se si merece la pena, igual lo mejor seria irme a la playa como comentan por aqui.
(la verdad que solo necesito un pequeño empujón para enviar la información)

#124

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas Kaiku,

no es vinculante. Y no cobran nada por analizar la viabilidad de la demanda. Gogogogogogo!!!

Hoy tenían reunión. Esperamos tener más noticias del tema económico y de cómo tasan las probabilidades de éxito próximamente.

#125

Re: Demanda Gowex ASINVER

En primer lugar me alegro tener noticias de Harmonia.
En segundo lugar voy a ir con Asinver, gracias a todos por la información que daís
Una pregunta Alaintsu, cuando hablas de importe en Gowex, has incluido también los gastos bancarios. Buena idea aquellos como tu y también es mi caso que tengo varias compras en fechas distintas hacerles un excell.
Salud Señores...

#126

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola grupo,

Me solidarizo con vuestro problema y pesar, y os, y nos queda un largo peregrinar. (llevamos mas de un año).

El que compres acciones y caigan, lo puedes asumir y darte de cabezazos, pero que te engañen y estafen, es indigante.

Y más, cuando confías en el Estado y los medios de control. En este caso CNMV y BME.

Nosotros, que somos más de 200 y cerca de 10M€ en 6 valores fantasmas, venimos de otro canal, similar a este, pero inducidos por unos tipos llamados "asesores", que a base de agobiar, nos convencian para comprar acciones, similares a estas, en XETRA, que sin saber cotizaban en el FQB, similar al MAB.

Nosotros estamos convencidos que estos "asesores" estaban compinchados con las matrices, similares a gowex, para inflar y colocar el papel a los incautos, españoles.

Escribo aquí, por si alguno a comprado asesorado por alguna "empresa", que le pongan conto y nombre en los foros para alertar a otros incautos.

Los nuestros empezaron llamándose EUROPE FINANCIAL MARKETS (EFM) mutando a MAINSCALA, presuntamente desde Alemania, realmente desde Barcelona.

Si os suena, poneros en contacto con nosotros y nos pasamos información.

Nuestro caso parece que también lo va a llevar el Juez D. Santigo Pedraz.

un Saludo y ánimo a todos sin desistir,

Carlos, desde Valladolid.

http://afectadosefm.blogspot.com.es/

#127

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos tardes fermelin, yo he excluido los gastos bancarios. De todas maneras son insigniificantes.

Venga a ver si entre todos conseguimos que esto tire palante!

#128

Re: Demanda Gowex ASINVER

Os pego la contestacion que me envio ayer tarde los de ASINVER:
"Acusamos recibo de la documentación recibida para su estudio y valoración de la suficiencia y viabilidad de la misma.
Aprovechamos para informarle expresamente de que actualmente no se repercute ningún coste por las actuaciones que se están realizando en defensa de los accionistas, tampoco por el examen de la documentación, cuyo envío no representa compromiso o conformidad de ningún tipo por su parte.
Solamente tras tener claramente definida una estrategia civil para la recuperación del capital de los accionistas y que la misma pueda dirigirse de modo viable contra entidades solventes y con capacidad de pago para hacer frente a la reclamación de los accionistas, entonces y no antes plantearemos la incorporación de los afectados y el coste detallado que pudiera tener.
Esperamos poder ampliar información durante la próxima semana."

¿Alguien conoce la fuerza REAL de esta plataforma?

Brokers destacados