Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
11 / 165
#81

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo ya he visto por internet cual es el domicilio de Genarito(se ha escrito con G de toda la vida).Quizás estaría bien acercarse a su casa y comentarle el tema,a ver como lo ve él..

#82

Re: Demanda Gowex ASINVER

Alguien me puede decir que debo poner en el cuestionario para registrarme en ASINVER, en entidad y producto?

Gracias

#83

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias Andriuska.
No creo que recupere el dinero de mi familia pero al menos quiero ver a ese estafador en prisión de por vida si no es aquí que sea en USA.
Un cordial saludo.

#84

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Dónde vas nomelopuedo? ¿estás loco? ¿Elvira dimitir? Teniendo en cuenta que a Jenaro lo nominaron para el Príncipe de Asturias en su día, no te extrañe que la Sra Rodríguez suene para el Nobel de Economía 2015...A modo de recordatorio señalar que esta apestosa chupoptera con 2 dedos de frente ya dio muestras de su generosidad como política hace un año: es de Murcia, pero cobraba dietas de alojamiento y manutención por estar en Madrid, aparte de tener, naaaaaaa un detalle sin importancia,¡¡ojiiitttooo!!, 5 pisos a su nombre en la capital....Unos 1800 euros al mes extra ¿Crees que los dejo de cobrar cuando se destapó el asunto?

Así nos va...Ya tendría que haber dejado el cargo por caradura hace eones!!

#85

Re: Demanda Gowex ASINVER

Sirve de algo estar registrado en Asinver? Si hay , finalmente , una sentencia a favor de los accionistas y algo toca para repartirse, el que no esté registrado no cobrará?
Cualquier sentencia judicial será para todos los accionistas, no?
Si es para poder darle un recadito a jenaro, me apunto

#86

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos días: me parece una buena idea. Si viviera en Madrid, desde luego, no dudaría en acercarme... A beneficio de inventario, claro y por el placer de darle dos hostias.

#87

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hay que ser realistas, las probabilidades de éxito son las mismas con todas las asociaciones creadas para defendernos, ASINVER parece estar mejor organizada y fue la primera en denunciar antes de que saliese todo, pero ASINVER tiene que mantener 16 sedes y un equipo.

#88

Re: Demanda Gowex ASINVER

El tema es este. No dudo de la capacidad de Asinver, pero existe posibilidad de rascar algo con ellos que no sea la misma que con otros o por libre?
No quiero mantener a ninguna sede ni a mas equipos
Si se mueve alguien y le saca 10, nos repartiremos la pasta, pero pagar para mantener a otros, lo siento pero no. Con Jenaro tengo de sobras

Brokers destacados