Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
8 / 165
#57

Re: Demanda Gowex ASINVER

HArmonía... alegría grande leerte!!! Bienvenido!!!!

#58

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias., lo mismo le digo.
Un cordial saludo.

#59

Re: Demanda Gowex ASINVER

Una alegría inmensa verte por aquí de verdad me alegro un montón que no dieras ese paso, mucha fuerza y animo en esta vida todo tiene solución menos la muerte, en unos años lo veras como un hecho anecdótico, ojala no nos hubiera tocado vivir esto pero hay que coger el toro por los cuernos y seguir para adelante.
Un saludo
Igor

#60

Re: Demanda Gowex ASINVER

yo estoy interesado en unirme si los costes son razonables

#61

Re: Demanda Gowex ASINVER

La Asociación Europea de Inversores Profesionales (ASINVER) es una organización sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número de registro 599600

Sin ánimo de lucro. De todas maneras a ver si nos responden y dejan claro el tema económico y tal.

S2

#62

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola,

Estoy pensando unirme a la causa con ASINVER, el problema es que mi inversión es muy pequeña de unos 2.500€, y si el asunto nos va a costar 400€ como he leído mas arriba para no saber si vamos a recuperar algo me preocupa un poco.
¿Es vinculante de alguna manera rellenar el formulario de ASINVER?

#63

Re: Demanda Gowex ASINVER

Señores, me contestan de Asinver. Pego mail:

Estimado accionista,

Efectivamente actualmente no se repercute ningún coste por las actuaciones realizadas a los accionistas, tampoco se va a repercutir coste alguno por el examen de la documentación y valoración de su viabilidad o suficiencia.

Solamente tras tener claramente definida una estrategia civil - adicional a la penal - para la recuperación del capital de los accionistas y que la misma pueda dirigirse de modo viable contra entidades solventes y con capacidad de pago para hacer frente a la reclamación de los accionistas, entonces y no antes plantearemos la incorporación de los afectados y el coste detallado que pudiera tener.

Estamos trabajando no solamente en que nadie quede fuera de la acción por una cuestión económica, sino que que la acción no resulte temeraria ni un proceso inútil a efectos de reembolso. Deseamos y estamos trabajando con toda la celeridad posible - además del lógico castigo a sus responsables - en que se estime la pretensión de los accionistas, pero sobre todo en que sea ejecutable y realizable, pues de poco serviría una sentencia estimatoria de una acción dirigida únicamente, por ejemplo, contra una persona insolvente.

En cuanto esté definida la acción en todos sus extremos estaremos en condiciones de poder valorar todos los aspectos relacionados.

Hasta ese momento estamos a su completa disposición y agradecemos su paciencia. Este mismo viernes está prevista la reunión del equipo jurídico y técnico a fin de poder valorar todas las alternativas y perfilar las próximas acciones.

Saludos cordiales,

Me gusta lo que leo la verdad....Toca esperar compañeros, esta gente no moverá un dedo por recuperar el capital si ven que es una guerra sin sentido, lo cual agradezco ya de antemano. Les he hecho mucho hincapié en el tema de, llegado el caso, que cobren % de lo recuperado. Tomémonoslo con calma y a ver como evolucionan los acontecimientos...

#64

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues sí. Lo que cuentan en este mail tiene buena pinta. De ser así, tal vez me replantee el asunto y vaya con ellos.

Brokers destacados