Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
71 / 165
#561

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola, yo he hablado personalmente con ellos ya que tengo su oferta pero no dejaban claros los importes de tasas y procurador. En mi caso tengo de las dos 3100 compradas en Enero y otras 2700 el 1 de Julio (con tal volumen no os podéis imaginar cómo estoy).
Por lo que me han comentado no es solo por una cuestión de posibilidades de obtener un resultado positivo o no, sino que del total de solicitudes recibidas el 15% únicamente eran de acciones compradas después de la publicación y el importe de las misma no les resulta interesante respecto a los gastos que ocasionan, al menos eso es lo que he podido entender.
Como información los costes van en línea con lo publicado en el foro. +/- 1550€ (350 tasas, 400 procurador, 802 provisión) para mis acciones compradas en enero (49K) + 100€ que es el coste de negociación por si pueden cerrar un acuerdo extrajudicial, y en caso positivo 10% de lo recuperado.

Repito, va en línea con lo expuesto en el foro y teniendo en cuenta el post 414 de manzana os dejo algunos números que para eso me dedico a la venta.
ASINVER = 3,29% de la inversión (datos del post 414)
ZUNZUNEGUI= 3,3% de la inversión (contando los 100€). Datos de mi caso en particular
ADAYAG = 3,0% de la inversión teniendo en cuenta el coste por asociarte (en este caso 100€). Datos de mi caso contemplando las 5800 acciones.
Arriaga = 2.92% de la inversión teniendo en cuenta que en el post de manzana indican que los gastos de procurador ascienden a 900 € solo cuando ganen el caso. Además el importe fijo de la tasa lo pagan ellos (300€). (datos del post 414)

He estado desconectado algunos días debido al shock, y después de ver la alegría que desprenden mis 2 niños y mi mujer no merece la pena venirse abajo por lo que toca luchar y sacar lo que se pueda pero no a cualquier precio.
Anoche me puse al día de este nuevo foro (lo leí entero) y como bien dicen algunos foreros expertos puede pasar de todo o de nada y lo mejor es esperar, pero visto lo visto y sabiendo que la mayoría de los bufetes, abogados y/o oportunistas siguen una misma línea de precio creo que la mejor opción es la de la ADAYAG y formular la demanda / querella o lo que sea en modo asociación.

En privado me he puesto en contacto con su impulsor, que además es forero desde hace tiempo y le he pedido que detalle más el % que comenta, de esa forma dará más confianza.

Otra cosa, mi nombre el Felipe Rodríguez.
Un saludo y mucha suerte que nos va a hacer falta

Pd. si os sois sinceros lo mejor que me podría pasar es que volviera a cotizar, vender asap mis titulos, declarar mis perdidas, olvidarme del piso en la playa y disfrutar de mi familía, sin olvidarme de payaso del Genaro que lo unico que se merecen es que le peguen dos tiros.

#562

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ok, pero vamos a guardar la duda para preguntárselo a un profesional cuando toque.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#563

Re: Demanda Gowex ASINVER

perdona, no entiendo muy bien esos datos de porcentaje que das, porque a mi arriaga me pide el 7,5% de la reclamacion al finalizar el proceso y asinver el 10% yen el caso de arriaga si se gana y condenan en costas al contrario se lo quedan ellos, asi que no entiendo esos porcentajes.

#564

Re: Demanda Gowex ASINVER

Los % que indico son los que corresponden a tasas, procuradores, provisiones y adhesiones sobre el total de la inversión.
A parte detallo "y en caso positivo 10% de lo recuperado." es decir que si nos indemnizan se llevan el 10% (en el post 414, manzana copia un 10% en Arriga), imagino que te refieres a eso.
Sobre el total estariamos hablando desde un 11% hasta un 13% de la inversion recuperada
Un saludo

#565

Re: Demanda Gowex ASINVER

Sabéis hasta cuando se podría agregar uno a las distintas opciones que se están manejando ?; no me quiero precipitar, y me gustaría tener unos meses para estudiar que opciones hay, si de verdad hay alguna posibilidad y para cuando (si es para dentro de 10 años directamente me olvido porque no estoy dispuesto a que me afecte ni a la salud ni a mi estado moral por tanto tiempo), si se pueden vender o no a un familiar, como declararlas frente a hacienda como minusvalía este año, si volverá a cotizar alguna vez al precio que sea, si la empresa se liquidara, ..., y luego con toda la información tomar una decisión antes de que finalice este año. No quisiera iniciar una demanda que no va a conducir a nada o casi nada y encima me va a costar mas, y que a la vez no pueda venderlas para generar una minusvalia

#566

Re: Demanda Gowex ASINVER

sabes si asinver tambien se queda con las costas en caso de ganar?

Por que tengo entendido que eso es un derecho del demandante no del litigador

#567

Re: Demanda Gowex ASINVER

No lo se, en este caso les pase toda la info esta mañana, y me han contestado con el mensaje tipico de estudimos tu caso y te contestamos, me ponen que están saturados y que tardarán al menos 5 días.

#568

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias por tu respuesta pero en mi caso no fue ninguna especulación: compré en 2013 y vendí el día 2 -cuando me enteré- y viendo las fuertes caídas. Luego, con más calma analicé la actuación de MAB, CNMV, GOWEX HRs y etc... y todos apuntaban a un bluff especulativo por parte de GOTHAM -eso ya lo conocemos todos- con lo que volví a comprar, como dije, casi al mismo precio que había vendido horas antes. ¿Es eso especulación? Y si lo fuere ¿Está tipificada como delito? Ahora resulta que la bolsa está para que las empresas falsifiquen sus cuentas y nosotros hagamos una labor "humanitaria" comprando activos en pos de un sentimiento oceánico. Qué baje Dios y lo vea...

Escribes "que si bien los reguladores y los analistas no le daban crédito la acción se devaluó un 50%" Efectivamente, así fue. Y te pregunto:

- Si los reguladores y analistas que están más y mejor informados que yo no le daban crédito, ¿tenía que dárselo yo (u otros)?

- La acción se devaluó un 50% ¿y qué?

Brokers destacados