Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
49 / 165
#385

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos días freefight.
Veo con especial interés sus comentarios ya que son muy instructivos y clarividentes.
Le pregunto y quiero que me responda con total sinceridad, ¿cómo ve las posibilidades de recuperar el dinero habiendo invertido el día 1 de julio?, aparte de los mencionados auditores ¿ hay alguna entidad a la que pueda inculparse de manera real todo este fraude? Y por último ¿ la entidad. Puede asumir las indemnizaciones?.
Un cordial saludo.

#386

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ahora lo q,se hace es recopilar informacion, una pregunta si una,de,estas,asociaciones ganan, los q no hayan demandado lo puesen hacer y tomar como jurispeudencia el juicio ganado

#387

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos dias, creo que es importante la noticia que ha salido hoy en el Mundo, y dice que la CNMV requiere a BME que le informe de los fallos cometidos por dejar salir a bilsa a GOWEX, reconociendo por parte de BME que va a depurar en breve los fallos y comunicarlos lo ántes posible. Que os paqrece?

#388

Re: Demanda Gowex ASINVER

A mi me parece una muy buena noticia, porque aunque sea por tirar balones fuera e intentar traspasar la responsabilidad de unos a otros, se está investigando y depurando las mismsas.

#389

Re: Demanda Gowex ASINVER

Solo crean jurisprudencia las sentencias del tribunal supremo y no se si tambien las de los tribunales superiores de justicia, lo de gowex no va a ninguno de estos.

#390

Re: Demanda Gowex ASINVER

Sinceramente la única forma de recuperar nuestro dinero con el tiempo es que Gowex vuelva a cotizar y no pierdo esa esperanza y os digo mis razones, espero que alguien me diga si lo veis o no acertado:
1º) Empresa premiada e insignia de MAB
2º) Gente y bancos pillados muy importantes.
3º) La banca presta " SOLO " 30 millones, fácilmente pueden reestruxturar los prestamos a 4º) La banca ha contratado analistas independientes param estudiar la viabilidad de la empresa
reconociendo ya algunos que puede ser viable.
5º) Politicamente no conviene al gobierno que la empresa se liquide porque sería un mayor palo
para la credibilidad de nuestros mercados.
6º) Tanto a la CNMV, BEKA, E&Y, y BME no les conviene que se cierre para que la gran mayoria de los inversores renuncien a reclamaciones judiciales y con paciencia y bien gestionada la empresa vuelva a cotizar y vayan recuperando parte de la inversion, porque eso si olvidaros los que reclamen las plusvalias perdidas ya que como maximo se recuperaria la inversion de forma judicial.
7º) Y lo mas importante para mi, CISCO ha manifestado que no rompe sus acuerdos porque cree
firmemente en es una empresa de futuro y totalmente fiable.
8º) Lo unicos que no se es y nadie aun me ha respondido y ruego que alguien lo haga por favor

QUE OCURRE O DONDE VAN LAS ACCIONES DE UN 62% QUE TIENE AHORA EL CONSEJO SI SON CULPABLES?

UN SALUDO A TODOS.

#391

Re: Demanda Gowex ASINVER

jotam

Ese es uno de tantos mantras que se repiten recurrentemente y que son mas falsos que un billete de tres euros.

En el proceso penal de momento podeis comparecer como perjudicados, o bien hacerlo alguna asociación como acusacion popular, con unos costes muy contenidos. Pero llegando el momento de que se solicite la imputación de E&Y o de Beka (y cito a estos dos porque son los solventes) habrá que comparecer en el procedimiento penal. Si no compareces no puedes reclamar tus derechos. Y si finalmente son absueltos, tambien pueden reclamar las costas, faltaría mas (aunque es cierto que la regulacion penal de las costas es bastante mas confusa que la civil).

Share

Efectivamente siempre puedes ver los toros desde la barrera y actuar mas adelante con ams información. Y sobre la venta a 0,01 tu mantienes tus derechos como perjudicado, pero es probable que Hacienda no acepte aflorar minusvalias por esa venta, por simulacion de contrato y fraude de ley, salvo que podais probar que las habeis vendido a un inversor real, no a vuestra pareja o similar.

Edipore

Me parece muy sensato lo que dices. Y ten en cuenta que en ningun momento trato de disuadiros de que hagais una u otra cosa, sino que lo que trato es que, hagais lo que hagais, sea con toda la informacion objetiva en vuestra mano.

Harmonia

Sinceramente, y aunque es muy prematuro afirmar nada, pienso que aquellos que hayan invertido cuando ya se conocía el informe Gotham tienen una dificultad mayor para obtener una sentencia favorable, porque es mas dificil alegar haber sido estafado cuando tenías al lado a alguien que os estaba avisando de que era una estafa.

#392

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola.
En este país no se depura nada, ya que el estafador sale y entra todos los días en su casa cuando debería estar en la cárcel.

Brokers destacados