Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
18 / 165
#140

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas tardes,

Realmente vale la pena reclamar víaa Asinver u otra agrupación el daño que nos ha hecho GOW en nuestra cartera? o mejor olvidarlo y darlo todo por perdido para no incurrir en más gastos?

#141

Re: Demanda Gowex ASINVER

No se si valdra la pena, pero ahora mismo es la plataforma que mas confianza me da.
Yo he enviado toda la documentacion que solicitan via mail, y sin coste para su estudio.
En el momento que comuniquen la estrategia a seguir y los costes que conlleve (cuantos mas seamos, sera menor el coste), decidire si seguir adelante.

Yo, como otros por aqui, me niego a quedarme de brazos cruzados, por muy negro que pinte.
Eso si, de momento no pago un duro.

Y tambien espero que los organos controladores no se vayan de rositas, y tengo fe (iluso de mi) en que se les pueda juzgar en base a responsabilidad civil (ahora mismo es quiza lo unico por lo que los accionistas podamos recuperar algo de lo invertido)

#142

Re: Demanda Gowex ASINVER

que plazo tenemos para enviar la documentacion a asinver??
y sobre todo cuales son los costes que nos va a representar por que no lo dejan claro ni que lo pregunte en chino. yo ya estoy skilmao totalmente, mas sangre no me van a sacar xD.

agradeceria respuesta clara y sincera.

#143

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias. Y a qué e-mail se envía la información? Gracias

#144

Re: Demanda Gowex ASINVER

Os vuelvo a pegar la respuesta que me dieron desde ASINVER al final de la semana pasada:
(unas paginas mas atras deje el mail de contacto)

"Acusamos recibo de la documentación recibida para su estudio y valoración de la suficiencia y viabilidad de la misma.
Aprovechamos para informarle expresamente de que actualmente no se repercute ningún coste por las actuaciones que se están realizando en defensa de los accionistas, tampoco por el examen de la documentación, cuyo envío no representa compromiso o conformidad de ningún tipo por su parte.
Solamente tras tener claramente definida una estrategia civil para la recuperación del capital de los accionistas y que la misma pueda dirigirse de modo viable contra entidades solventes y con capacidad de pago para hacer frente a la reclamación de los accionistas, entonces y no antes plantearemos la incorporación de los afectados y el coste detallado que pudiera tener.
Esperamos poder ampliar información durante la próxima semana."

Brokers destacados