Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
31 / 165
#241

Re: Demanda Gowex ASINVER

A ver si alguien me puede ayudar, estoy como todos pillado en gowex.

El caso es que yo compre las acciones a traves de la página de banca del Santander, justo el día No es de cerrar di la orden de venta y pone Que no se pueden vender títulos del.mab nada más que desde la oficina y cuando llamo a atención al inversor me dicen que las compraría por un error del sistema pero que sólo se puede comprar a traves de la oficina.

Alguien sabe si puedo pedir responsabilidades al banco santander?

#242

Re: Demanda Gowex ASINVER

Bueno, voy dando mi opinión, no se me interprete como que intento influir a nadie. Creo que la mejor planificación de esto sería:

1. Lo que estamos haciendo. Intentar ver los costes que nos oferta cada plataforma o bufete, para poder comparar en la parte económica.

2. Una vez obtenido lo anterior, tocaría hacer lo que no hicimos cuando compramos acciones de Gowex: investigar, pero no el caso, sino los históricos de los bufetes y abogados. Hay que averiguar quiénes son los abogados que proponen encargarse del caso en cada oferta, y analizar su experiencia, capacidad de trabajo, si está hasta las trancas de casos (malo), su histórico, preparación... Todo, porque va a ser clave para poder ganar algo.

3. Con los datos anteriores, y una vez consensuada la mejor opción, plantearse seriamente el establecer un grupo o asociación de rankianos, si así le parece oportuno a bastantes foreros, para ir en paralelo e intentar mejorar nuestra posición y costes.

#244

Re: Demanda Gowex ASINVER

Evidentemente, lo primero es que ya está poniendo una reclamación formal al Defensor del Cliente del Bróker del SAN y si no te responden satisfactoriamente, o no te responden en 2 meses lleva esa misma reclamación a la CNMV. Dale al google y mira cómo se plantean las reclamaciones ante la CNMV, anda

#245

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muchas gracias

#246

Re: Demanda Gowex ASINVER

Una pregunta más perdona.

Crees que puede fructificar la reclamación? Conoces algún caso similar?

#247

Re: Demanda Gowex ASINVER

...

#248

Re: Demanda Gowex ASINVER

pudiera

si, busca en la web de la CNMV el dosier de reclamaciones de años anteriores y algo me suena

Brokers destacados