Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
26 / 165
#201

Re: Demanda Gowex ASINVER

les he llamado yo y me dicen que hay que pagar un coste en torno a 400 euros

#202

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues pongamonos todos de acuerdo en un porcentaje y llamamos a Asinver y les decimos que las condiciones las ponemos nosotros
A porcentaje o nada de nada!! asi de claros

#203

Re: Demanda Gowex ASINVER

A mi me piden 950€ de provisión de fondos para empezar más 300€ de tasas judiciales cuando empiece el juicio. Si se obtiene indemnización me cobran el 6,5% de la cantidad cobrada de la que descuentas los 950€ de la provisión de fondos. Resumiendo, si no se consigue nada se pierden 1.250€

#204

Re: Demanda Gowex ASINVER

Aqui ya no nos agarramos a un clavo caliente. No hay nada que rascar, aunque nos lo pongan como posible. Si no aceptan a % es que no hay nada que hacer y yo ya no tiro mas dinero al retrete

#205

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas, yo todavia no me he apuntado con ellos ni con nadie... y tengo un buen taco de acciones. Les acababa de escribir porque había leído un artículo que comentaba que ya habían puesto una querella, solicitando información para saber si me podría adherir más adelante a la demanda/querella y espero respuesta, pero la verdad es que la cifra de 1250 € que se menciona me parece alta, aunque sea en concepto de provisión de fondos la mayoría de ella.
Asumo mi error y la perdida que ahora mismo tengo para todos, menos para Hacienda, y aunque me gustaría recuperar algo, lo veo rematadamente difícil.

#206

Re: Demanda Gowex ASINVER

Nomelopuedo, en cuanto Arriaga te haga una estimación, háznosla saber, tengamos puertas abiertas...

A mi, de momento, los de Asinver no me han dicho nada de costes. Una propuesta podría ser plantearles que nos cobren un fijo total a los afectados de Rankia. Si somos 30, pagamos esos 1200 euros de previsión entre todos + el % que acordemos del importe recuperado (llegado el caso tendríamos que hacer un censo con nombres y apellidos como Dios manda para saber quienes somos). Saldríamos a 40 euros por barba (siendo 30) A mi que cobren costes no me parece mal. Lo entiendo. Pero que cobren a cada uno...pues eso ya despierta mis sentidos arácnidos. Caracol, tripulador, ¿podéis decir que cantidades tenéis pilladas en Gowex para hacernos una idea de cómo valoran los de Asinver los costes en función de las acciones y/o dinero invertido de cada uno? Por supuesto siempre que queráis y podáis...porque de 400 a 1250 pavos va un trecho...

Freefight, ¿concuerda esto con los puntos que antes mencionabas (punto/objetivo 6)?
¿Cómo lo veis el resto?

#207

Re: Demanda Gowex ASINVER

Perdón por el error. Los datos que he dado son de Arriaga no de Asinver

#208

Re: Demanda Gowex ASINVER

Oki. Gracias por la aclaración Caracol.

El tema es saber si Asinver presenta una demanda colectiva o tropecientas individuales...

Brokers destacados