Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
156 / 171
#1241

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

La compañía de distribución ofrece una rentabilidad por dividendo cercana al 7% para 2023 con los 1,63 euros previstos por los analistas. Supone un incremento del 20% sobre los pagos realizados el año pasado. Logista, que está en zona de máximos históricos en Bolsa, realiza dos pagos al año. El más inmediato será de 0,95 euros brutos por acción como complementario del ejercicio 2022, pero hay que tener las acciones al cierre del 21 para cobrarlo. El primero a cuenta de 2023 lo realizará en agosto. La empresa registró beneficio récord en el último ejercicio fiscal y acaba de anunciar sus cuentas del primer trimestre, con una mejora del 15%. Los expertos confían en su capacidad de remunerar a sus accionistas ya que su negocio se beneficia de la subida de tipos gracias a un acuerdo con Imperial Brands. Suma un 2,2% en el año y puede escalar un 16,6%, hasta los 28,12 euros.
espansion dia 10 de febrero
#1242

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

 Con un balance tan saneado, no sorprende que cuente con un coste de financiación, según los últimos datos que provee Bloomberg, de menos del 1% (en sus últimos resultados anuales apenas contabilizaban una deuda neta de 33 millones de euros). Por contra, tienen músculo para ofrecer un ROCE de cara a 2023 del 27%, el más alto que se puede encontrar en todo el mercado nacional, según las previsiones del consenso de analistas que recoge FactSet. 
el economista 18 de febrero
#1243

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Dividendo jugoso cobrado y ya reinvertido en un fondo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1244

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Alguien tiene idea del por qué del hachazo de hoy?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1245

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Me respondo: he leído ahora que hay una huelga en varias plantas de Logista Francia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1246

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Un insider ha hecho una pequeña compra

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1247

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Una pequeña compra de un insider

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados