Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
112 / 171
#889

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

no crees que el precio del diesel les penaliza....
#890

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

En algún sitio he leído que lo tenían cubierto. En cualquier caso dudo que sea significativo.

Freedom is driven by determination

#891

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Mucha suerte, pero algo me dice que está bajista de libro por tiempo. La veo muy floja, desde que pago el dividendo.
#892

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ojalá siga bajando hasta los 12€

Freedom is driven by determination

#893

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo trabajo con varias empresas logísticas, entre ellas Nacex, todas han subido sus tarifas y cuando sube el combustible, ponen tasas que modifican incluso semanalmente mientras hay inestabilidad .  Por lo que veo que es un sector que aunque con márgenes ajustados, no tienen problemas en subir precios.
#894

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo volvería a comprar desde luego. No creo que esperara a volver a comprar a que bajara a tanto la verdad. Igual en 13 € ya cargaría...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#895

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hay que corregir el histórico por el dividendo pagado - hay una parte de esos gaps que está distorsionada.
#896

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

¿Donde firmo?
Brokers destacados