Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
94 / 179
#745

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si mi memoria no me falla -y sino que alguien me corrija-, no habría ninguna resistencia seria hasta la zona de los 3,9.

#746

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No estoy muy puesto en el tema, pero cuando salio a bolsa en 10,50, solo hizo más que bajar, hasta que llego a 1,10, asi que no creo que tenga resistencias, con esto no quiero decir que el precio objetivo o al que pueda llegar en el medio plazo sea los 10,50.

#747

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

A mi parecer tenemos los 3,32 resistencia a superar en el corto y 3,5 a superar en el medio.Ahora mismo el objetivo por tecnico son esos 3,9 aproximadamente.Añadir que la veo mas atacando esos 3,3 que otra cosa,en intra hay un doble suelo activado que nos llevaria a ellos.Saludos

#748

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Los 3,50 € los superamos esta semana

#749

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En dos dias?Un poco demasiado no?Pero si eso es asi,iremos pensando ya en 3,9 y en posioble cierre de gap.
Ojala,poco a poco

#750

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Al menos la tendencia muestra que se está poniendo al valor de como estaba hace dos dias antes del saqueo...
Espero que no haya nada que la "desinfle".

#751

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

¡¡Está a valores de Agosto-2014!!

>3,3€

#752

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En Julio de 2015 estará en 4,90 euros como mínimo, el gráfico es muy claro, una vuelta alcista en círculo. Antes de Julio de 2016 deberia de volver a los 10 euros, pero creo que lanzarán una OPA antes.

Brokers destacados