Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
72 / 179
#569

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues creo que la matriz es de Luxemburgo, país centro europeo adaliz de la transparencia, que en la periferia hubiera tejemanejes con las cuentas pero...¿en centro europa también?
jejeje

#570

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

jeje bueno aunque no sabria decirte exacto cual es el problema que hubo,si puedo decirte que no fue nada raro en las cuentas ni en la auditoria de las mismas,sino que mas bien se ponia en duda la capacidad de la empresa para hacer frente a sus deudas.Lo que si ha sido un poco escandaloso ha sido el precio de salida a bolsa,visto lo visto.

#571

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Vaya aspecto tecnico tan alcista tiene esta acción

#572

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Desde luego.En cuanto pase esta resistencia puede volar.Me recuerda a gamesa cuando estuvo sobre el euro haciendo un suelo redondeado

#573

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En esta accion hay que dejarse de promediar y leches dejarla y no tocarla hasta que suba a donde quiera 4,5,6...la caida es tremenda desde 10.Su fortaleza a dia de hoy esta fuera de toda duda y como rompa el 2.55 a volar.

#574

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Por problemas de liquidez con otras acciones no tuve dinero hasta hoy, creeis que llego tarde para subirme a edreams o esperarias alguna correccion un dia de estos

#575

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Mi opinión, repito opinión, estas a tiempo. Si rompe la resistencia en 2,55 saldrá disparada. Viene de 10, lo cual evidentemente fue un exceso a todas luces, pero hasta 10 queda un buen trecho no?t
Repito. Esto es solo una opinion. Si alguien tiene otra, que la diga

#576

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenos días,

ainsss con el tampocito de los 2.55€...

Brokers destacados