Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

612 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
30 / 78
#233

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Muy buen precio, yo compre a 56, después de cambiar mi precio objetivo de 52. Lo que tiene ser novato en esto jaja 

Un saludo
#234

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

 Buenas!

Alguien que tenga claro si cobrando el dividendo de una empresa francesa (mediante DeGiro) pero cotizando en el MAD (mercado español) se retiene el 19% o se retiene como si la tuviese en la bolsa francesa?

La semana pasada, quería comprar AIRBUS, tenía para elegir la bolsa francesa y la bolsa española, y pensando que la retención era menor en la bolsa española las compré en la española. El problema es la liquidez, que en la bolsa espalola es muhcísimo mejor, y ahora que leo en ciertos sitios que la retención es la francesa en ambos casos... creo que he hecho mal en comprar en el MAD.

¿A aguien que le haya pasado ya y pueda responderme? Estoy a tiempo de deshacerme de las del MAD y comprarlas en la bolsa francesa. 
#235

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Para el tema de dividendos da igual donde las compres, se le aplica la legislacion holandesa en ambos casos.
#236

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

El viernes la subasta ha terminado 1,5e más caro en Madrid, ojo con estos detalles
#237

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Pues es verdad! No sabía que podía haber tanta diferencia. ¿Y esto qué significa? ¿Podría ir el lune a primera hora, venderlas a 51 euros en el MAD y comprarlas más baratas en la bolsa de París? O eso es inviable para un particular como yo?

Por otro lado, para r a largo plazo, 5-10 años o más, ¿Crees que es mucho inconveniente tenerlas en el MAD? La pega que la veo yo es que en DeGiro, la ponen como clase C (la de París es clase A), cosa que hace que el riesgo de la cartera aumente...

Gracias de antemano!!
#238

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

que significa ese subidon?? Lo vi en directo...
#239

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Airbus canceló el pago del dividendo. No va a pagar dividendo.

También os recomiendo que busquéis la cotización de las empresas que luego se integraron en Airbus. En la web corporativa podéis ver cómo la acción subió desde unos 17 euros a 50 en los años anteriores a 2014, antes de que empezara a cotizar bajo el emblema "Airbus" en 2014. Cuando se ve un gráfico teniendo en cuenta cómo evolucionó la acción antes de 2014 se tiene otra perspectiva sobre esta empresa.
#240

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Te olvidas de la cuota de mercado no? Y de la perspectiva a futuro, con Boeing con serios problemas y pedidos para casi una década. 

Pongamos que la mitad de esos pedidos "desaparecen", dime una empresa que tenga cubierto su negocio a cinco años vista.

Que hay riesgo? Por supuesto, hasta con el dinero en el colchón uno corre riesgo. Pero si Airbus cae, de puede afirmar que el turismo aéreo habrá llegado a su fin y sinceramente, considero que hacen falta unos cuantos Covid 19 para que eso ocurra.

En definitiva, no se puede comparar la Airbus actual con las empresas de su origen en 2014, ahí está la cuenta de resultados y de ventas.

Saludos!
Brokers destacados