Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
32 / 59
#249

Re: Nueva Deoleo 2020

Solo hay que leer las cuentas, estás equivocado. Son el 51% durante el tiempo que existe la nueva estructura, que no es el año entero. Durante los últimos 6 meses hay 39 millones de beneficio neto ordinario, ahí sí , 19 largos para los accionistas y otros 19 para la estructura no cotizada. Durante el año son 290M€ de beneficio neto, 233 M€ gracias a la reestructuración y 57 de beneficio ordinario, de los cuales 19 son del primer semestre ( todos ellos de los accionistas de la cotizada)
#250

Re: Nueva Deoleo 2020

Joroba tienes razón, de esos 57 MM de bº, 20 son por revalorización de marcas.
Lo mismo que hicieron estos años pasados pero al revés.
#251

Re: Nueva Deoleo 2020

y qué opinas, sobre los márgenes futuros?
#252

Re: Nueva Deoleo 2020

Hola.
P
Yo creo que harán, como siempre...lo que quieran.
#253

Re: Nueva Deoleo 2020

Muy buenas tardes, me he decidido a entrar en Deoleo, aunque todavía sigo intentando entender algunas cosas.
A ves si alguien me puede aclarar lo siguiente, si no estoy equivocado Deoleo es la antigua Sos Cuetara, que antes de la crisis de 2008 llegó a capitalizar unos 2000 millones. ¿Que parte queda en Deoleo de la antigua Sos Cuetara y que parte ya no está?.
Ahora ha dado beneficios, ¿cual es el motivo de que diera pérdidas los seis años anteriores?
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
#254

Re: Nueva Deoleo 2020

Biden anuló ayer viernes el 25% de arancel impuesto por Trump al aceite de oliva español
#255

Re: Nueva Deoleo 2020

De la antigua Sos, queda únicamente la parte del aceite (con marcas premium, tipo Carbonell); galletas y arroz pasaron a mejor vida.

Las pérdidas eran fundamentalmente contables (i.e. no necesariamente suponían salida de caja) por depreciación del valor de sus marcas (que curiosamente han revisado al alza en los últimos resultados). 

Fundamentalmente, CVC (fondo de capital riesgo americano) se hizo con una participación mayoritaria en la compañía (tras la desastrosa gestión y robo a mano armada a los accionistas por parte de los hermanos Salazar) si bien la endeudó hasta las cejas; recientemente llevaron a cabo una operación acordeón para sanearla, dando entrada al pool de acreedores bancarios en el capital (canje de deuda por equity) y suscribiéndote una ampliación de capital de 50 millones de Euros.

En cuanto a la evolución de los fundamentales de la compañía, merecerían un post separado, pero parece que el sector alimentación (por bien que el precio de la materia prima le ha jugado malas pasadas) es un buen y estable refugio (comprado a precios adecuados) en el medio y largo plazo.
#256

Re: Nueva Deoleo 2020

De momento bloqueada al alza en la subasta de apertura, genial ;
Brokers destacados