Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8 / 1.921

Re: IAG ¿buen momento?

Muy buenos pero me da que le va a pasar como Airbus, que no se refleja de momento en el precio de la acción

Vaya batacazo... Arrancó genial, subiendo un 4%, y ahora cede un 1%!!! Me da a mí que con las turbulencias actuales de los mercados no la van a dejar subir en el corto plazo...

Después de vender mis MDF me meto con un paquete a 4,24 buscando el rebote del IBEX y resultados en el corto plazo, a ver si sale.

Yo esperaria que bajase de nuevo al soporte, porque lo van a bajar si o si, ara rebotarlo con fuerza en los 4.08.

Tengo otra bala por si cayera al 4,08 como dices, pero espero que no lo haga y que a partir del lunes aunque el ibex se vaya a los 10.400 IAG no lo haga con tanta fuerza.

Sabéis que ha pasado hoy con IAG :S?

Buenos dias...Tecnicamente esta bajista total....ema 20 a -2,75%... ema 50 a -7,70%... ema 200 a -8,70%.....Graficamente todas estas medias con inclinacion bajista negativa.....resumen del tecnico....los valores bajistas pueden bajar mas aun.....Saludos

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?