Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
130 / 1.788
#1033

Re: IAG ¿ buen momento?

yo estoy igual, pillado a 8,2€
ya decidí que me las quedo para el largo y lo único que estaba intentando es promediarlas lo mejor posible, pero no ha bajado en estas fechas tanto como hubiese querido.6,75€ entraría con otro paquete para promediar y quedarme en 7,5 aprox

#1034

Re: IAG ¿ buen momento?

Acabo de comprar pues el viernes rompio resis, y en brent esta bajo

#1035

Re: IAG ¿ buen momento?

La semana pasada el CEO de $IAG (William Walsh) compró 50.000 acciones de la compañía por una cantidad cercana a los 350.000€. Ahora tiene una participación del 0,1% del capital, mientras que junto con otros insiders (consejeros o accionistas significativos de la compañía que realizan operaciones de compra/venta de títulos de la empresa) controlan el 10,5% del capital.

Este movimiento se produce en pleno rebote de la compañía aérea. Desde los mínimos que alcanzó en febrero se ha revalorizado en casi un 16%, aunque en lo que va de año tiene acumulada una caída cercana al 9%.

Otro de los accionistas principales de IAG que ha aumentado su posición es el Gobierno de Qatar. La semana pasada adquirió 325.000 acciones incrementando así su posición hasta el 10%, lo que supone tener actualmente una posición valorada en 1.442 millones de euros.

#1036

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenisima noticia, he comprado mas por ella

#1038

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy lo de Bruselas le va a hacer mucho daño. Orden de compra puesta

#1039

Re: IAG ¿ buen momento?

Dentro a 6,8 con 500. Suerte.

#1040

Re: IAG ¿ buen momento?

Asi es, me ha pillado con 2 paquetes comprados. Acabo de comprar otros 2

Brokers destacados