Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
10 / 1.788
#73

Re: IAG ¿buen momento?

Mucho volumen por debajo de 4,12 no me augura un buen martes... ojalá me equivoque.

#74

Re: IAG ¿buen momento?

¿Cómo veis estos precios para ir a largo plazo?, ¿creéis que hay riego de quedarse pillado o es apuesta segura?

Entré a 4,20 hace dos semanas esperando un rebote que por técnico parecía probable pero si esto sigue para abajo me estoy planteado quedármelas lo que haga falta y no complicarme la vida.

#75

Re: IAG ¿buen momento?

Buf, gráfico claramente bajista, me voy a esperar aún un poco más.

Alguien sabría un buen suelo serio para entrar?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#76

Re: IAG ¿buen momento?

Si es para el largo plazo puedes entrar cuando quieras porque se estima que están "baratas", si es para especular en un rebote no se decirte precio pues tampoco llevo mucho tiempo siguiendo el valor, he leído que si baja de los 4 igual las coges a 3.60.

Ahora mismo a las 11.17 a 4,09

#77

Re: IAG ¿buen momento?

Eres de los míos; yo acumulo para el largo plazo porque en esta espiral bajista no se sabe hasta donde pueden llegar.

#78

Re: IAG ¿buen momento?

IAG acaba de perder los 4€..., mucho analista recomendando comprar a 5.5€ porque su precio objetivo era de 6€ y mirad ahora donde está..., y veremos donde llega

#79

Re: IAG ¿buen momento?

Pero, ¿existe alguna noticia que justifique estas bajadas? Según todo los medios, las previsiones para el sector y en concreto para el valor son buenas. Además los últimos resultados publicados mejoraron previsiones ¿no?

Saludos

Brokers destacados