Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
180 / 1.788
#1433

Re: IAG ¿ buen momento?

Menuda burrada acabas de soltar, a ver si te vas a creer que esto es Sacyr, OHL, Abengoa o yo que se que chicharro. Creo que te has equivocado de foro.

#1434

Re: IAG ¿ buen momento?

Seria bueno esperar a que habrá wall Street a ver que hace. Alguno sabéis donde ver la cotización en tiempo real?

#1435

Re: IAG ¿ buen momento?

Tiempo real para IBEX con Degiro.

#1436

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo la veo en mi bróker, ing. Va por 5,016. Había plataformas online donde se podía ver gratis registrándose. No te se decir de ninguna, a ver si alguien te puede decir.

#1437

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no me alarmaría tanto, sólo hay que echar un vistazo a los fundamentales y valorar el precio que cada uno considere justo, ¿que más da que baje a 5 o suba a 7? si yo pienso por ejemplo que tiene un valor de 8.5 me da completamente igual que se ponga a 4 hoy o mañana, ya alcanzará su precio justo o cercano más pronto o más tarde.
Minusvalias no son pérdidas, los que haceis trading es otra historia pero para los de largo es una buena oportunidad de entrada (aunque habría que considerar el efecto real del Bréxit, pero la bolsa siempre exagera, más aún con las malas noticias).

Ahora bien, ese "precio justo" es dificil de conocer ahora mismo por la influencia del Brexit.
Me imagino (no estoy seguro) que una pequeña parte de los beneficios en libras se perderán en el cambio a euros, pero lo importante es cómo afectará esta salida a la venta de billetes.
Desconozco el alcance de los inconvenientes que conlleva.

Supongo que los resultados del tercer trimestre arrojarán luz al respecto.
Yo he entrado en 5,2 y aún sin saber el alcance dudo que sea peor entrada que cuando lo hice en 6,6.

Al que la espera a 3€, que espere sentado, eso con los beneficios actuales supondría un PER entre 2 y 3, algo surrealista para una compañia con deuda irrelevante y que venía sacando un aumento de beneficios bastante grande.
Si hasta Sacyr con un PER de 8-9 esta bastante más cara (casi el doble) que IAG y eso que esta con el agua al cuello con la deuda.

#1438

Re: IAG ¿ buen momento?

min52sem,,,,,,,,,,,,no sera un chicharro ,pero se comporta como tal.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1439

Re: IAG ¿ buen momento?

Me recuerda a mis momentos más gloriosos con colonial...

#1440

Re: Según Ahorro.com el Brexit afecta mucho a IAG

British Airways es la compañía con más peso en el grupo, con un 60,9% de la oferta de asientos(medida en  AKO s) en 2015 proforma, siendo la aerolínea más rentable de IAG, con un margen operativo ajustado del 12,2% (vs. 9,9% del grupo).

Brokers destacados