Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
448 / 1.788
#3577

Re: IAG ¿ buen momento?

Objetivo entre 6€ que pensaba yo al principio y 6,5€ que es la recomendación de Bankinter sobre los que estamos en IAG

#3578

Re: IAG ¿ buen momento?

La verdad es que yo no soy muy chartista pero tengo que reconocer que es un poco arriesgado no mirar al gráfico. Yo compré a 5 € y parece que ahora mismo el valor es bajista. No es que tenga miedo pero sí que es cierto que si el mercado sube ahora pues nos podemos perder el rally de navidad por estar en IAG. En fin, a cruzar los dedos porque no pienso vender.

#3579

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta corrigiendo la subida que ha tenido desde los 4 a los 5.3, asi que en principio no hay mas peligro que el irse a los 4.4-4.5 antes de volver a atacar los 5.3

#3580

Re: IAG ¿ buen momento?

Compré 6400 acciones de IAG el 1 de Diciembre, ¿tengo derecho a dividendo, y si es así, qué cantidad? Gracias.

#3581

Re: IAG ¿ buen momento?

El 1 de diciembre fue la fecha ex-dividendo, así que no tienes derecho a cobrarlo. Tienen derecho los que tenían acciones al cierre del 30 de noviembre.

#3582

Re: IAG ¿ buen momento?

.... y por que crees que se va a parar en los 4.4-4.5, y que no pueda volver a los 4 de Octubre.
Salu2.

#3583

Re: IAG ¿ buen momento?

No entiendo muy bien el hecho de que estar en IAG sea sinónimo de perderse el rallie de Navidad. Tal vez lo decís porque hoy esté algo más perezosa que el resto. Ayer me estuve planteando reinvertir x sobre 3x y subir mi precio medio a 4,62€, si tan convencido estoy de que IAG en 2017 alcanzará 6€ o 6,5€. No lo he hecho somplemente pensando en que tal vez volvamos a 4,5€, y la última x que invertí a 4,7€ fue justo antes de bajar en picado a menos de 4€ en octubre, así que está vez me voy a esperar.
Igual resultaré un coñazo, pero las experiencias son enriquecedores para escarmentar en carne ajena. S2

#3584

Re: IAG ¿ buen momento?

No comprendo muy bien que porque IAG haya corregido y hoy esté más perezosa que los bluechips, no vaya a participar en el rallie. Yo apostaría que sí. Y conste que no invierto más porque me tienen asustado la analistas con lo de volver a 4,5€ o incluso nuevamente a 4€. Pero descuida que con la experiencia acumulada, la estoy esperando a esos precios para entrar de nuevo con una nueva x que sumar a mis 3x y sin miedo ninguno. Y no se me ocurre entrar a precios actuales, que ya pagué el pato en la anterior entrada antes de la caída vertical de 4,7€ a menos de 4€ en octubre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados