Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
362 / 1.788
#2889

Re: IAG ¿ buen momento?

No descarto ver los 5€ antes de fin de año, hay muchas cosas que influyen pero es probable que ocurra

#2890

Re: IAG ¿ buen momento?

Variación últimas 20 sesiones (-0,876 / -17,733%)

Sin contar el dia de hoy.

Podrá mejorar, no hay duda, la pregunta es cuando?

#2891

Re: IAG ¿ buen momento?

Brexit y multa a Vueling? Le sumamos un poco de catastrofismo y voilá..

#2892

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta claro que cada uno tienen su forma de operar, y el fin en este caso justifica los medios (ganar pasta), pero, te lo dije en el foro de Arcelor, y te lo digo aquí David, veo tu táctica muy arriesgada y con grandes posibilidades de quedarte pillado en el valor.

Yo de momento tengo mis IAG´s a 4,15 y ya me estoy planteando ponerme un stop, porque veo que IAG puede pegar todavía un arreón a la baja de cuidado, y el capital siempre hay que protegerlo

#2893

Re: IAG ¿ buen momento?

Si tienes dinero para promediar como parece ser el caso de David veo muy lógico que quiera que caiga, siempre consiguiera bajar la media un % muy elevado y llevará más acciones en su cartera, el día que suban se forrará.

Las lleva de media a 4,4X

Si bajan a 3,5X y le mete un buen puñado enseguida le puede bajar la media a 3,9X un precio estupendo.

Que bajan a 3,XX más de lo mismo, David las seguirá tenendo a 3,5X

Bendito problema si hay dinero.

#2894

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo pude haberme salido hace unas semanas ganando 1500€ y ahora voy palmando unos 2500€. El viernes compré otras 2000 acciones a 4,064. En total tengo ya 6000, todavía no he calculado la media, estará en torno a 4,50€. A ver si es verdad y los vemos pronto, hasta entonces no pienso vender y si baja más también promediaré.

#2895

Re: IAG ¿ buen momento?

- En bolsa NADIE te garantiza que el precio de una acción vuelva nunca jamás a tu precio de compra.
- El dinero es un bien finito, por mucha pasta que tengas llega un momento que con una mala operativa se acaba (no lo digo por David, ojo).
- A veces, por no poner un stop te puedes tirar AÑOS pillado en un valor, y no veas la de oportunidades que se pueden perder por estar atrapado en dicho valor, ver como pasa el tiempo y tu dinero (en el mejor de los casos) sigue congelado...

#2896

Re: IAG ¿ buen momento?

¡Cachis! Y yo que creía que nadie se daría cuenta...

Brokers destacados