Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
205 / 1.788
#1633

Re: IAG ¿ buen momento?

Acabo de leer algo del segundo trimestre 2016 con un discreto aumento de beneficios. Revisalo

#1634

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero que dia? Porque ese dia, es el que preveo para volver a la zona de los 3,8-4

Edito: dia 29 de julio

#1635

Re: IAG ¿ buen momento?

La previsible caída de beneficios será en el tercer trimestre. No puedes esperar tanto porque la bolsa ya ha descontado ese bajón en junio.

#1636

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo, al contrario espero un buen rebote para la presentacion de resultados. Va a ganar mas de lo que espera el mercado, por el profit warning.

#1637

Re: IAG ¿ buen momento?

Quieres quitartelas en 5,79 antes de que caigan a 3,6? yo veo más probable que primero pase por 3,6 y más adelante el 5,79, que para volver a ese precio sería porque se han alejado los fantasmas y entonces ya el 3,6 no tendría sentido.

Pero a corto sí veo posible ese 3,. Del último mensaje pienso lo mismo, los resultados del tercer trimestre pueden ser bastante mejores para el castigo que lleva, el turismo aún no tendrá relevancia hasta que acaben las negociaciones que van para largo, y la libra ha bajado muchísimo menos que el castigo que llevamos.
En el tramo 3,8 - 4,0 planeo entrar como un elefante en una cacharrería.

Pero ojo con los gastos extra para solucionar el reciente tema de Vueling.

#1638

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo dudo que se vaya ya a esa zona de 3'8-4. Más que nada porque si los americanos han roto con solvencia la barrera de 18000 y tiran para arriba, lo normal es que las bolsas europeas les sigan. Aunque esto es puro azar y, por tanto, nunca se sabe

#1639

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues a mi el SP500 me da un vértigo que no veas: http://wallstreetparahispanos.com/uploads/3/4/8/3/34837462/4140193_orig.png

El PER de Shiller esta muy alto: 26 http://www.multpl.com/shiller-pe/

Mira lo que pasó en los últimos 120 años cada vez que ese PER alcanzó ese nivel o más:
http://www.psgplanning.com/blog/wp-content/uploads/2014/04/2014.04.10-Historical-Shiller-PE.png

Me acojonan el PER de Shiller, los máximos historicos de los americanos, y me acojona que el primer banco de Alemania (Deutsche Bank) este "al borde" de la quiebra y no se puede rescatar.

Leí el otro dia que Lehman Brothers cuando quebró sólo suponía el 3% del PIB DE EEUU, el Deutsche supera el 100% del PIB alemán con los derivados que tiene.

No sé si se avecina algo muy gordo, pero llevamos unos cuantos años de bonanza desde el 2008, y esos ciclos no suelen ser mucho más largos de lo que llevamos (a veces más cortos) asi que yo me voy a quedar en liquidez un tiempo, y de hacer alguna inversión fuerte, algo que vea muy muy barato, sólo me atrevo con IAG suponiendo que haya sido mucho más castigada de lo que merece.
Pero tampoco me hagas mucho caso que soy muy novato en bolsa.

#1640

Re: IAG ¿ buen momento?

Años de bonanza?,pues mi cartera está roja,roja.No veo yo la bonanza.

Brokers destacados