Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
225 / 1.789
#1793

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que nos vamos arriba. He hecho una segunda entrada a 4.9780, veremos.

#1794

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas compañero, hice una última operativa que me fue bastante bien.. desde luego que el A.T. funcionó.. de hecho el otro día comenté el actual objetivo que pasa por los 2,13€.. precios en los que ya está ahora mismo.. ese objetivo lo dí cuando MAPFRE COTIZABA EN 2,06 LO QUE SUPONE UN +3,23 de subida, y que me llevó a ello.. el A.T. si si.. ese que algunos dicen que no funciona.

Saludos

#1795

Re: IAG ¿ buen momento?

Aquí marcamos 8600 puntos para el IBEX como objetivo.. ya casi casi estamos

#1796

Re: IAG ¿ buen momento?

Auqí lo seguía manteniendo..

#1797

Re: IAG ¿ buen momento?

Y aquí en 4,90€ seguía manteniendo el objetivo para esos 5,13€ de proyección y estamos prácticamente a 10 céntimos.

#1798

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, yo creo que el AT es como quien ve la cara de Jesucristo en una humedad de la pared, pero si hay mucha gente que opera asi pues no te niego que a veces se cumpla.

Tú dices que el bréxit ya estaba reflejado en la gráfica? yo creo que en la gráfica aparece todo si uno lo quiere interpretar asi, porque hay figuras y sistema de AT para parar un tren, haga lo que haga una acción siempre habrá una figura técnica que la justifique.

Estas recientes subidas no han sido exclusivas de IAG, hay sido una gran semana para buena parte del mercado mundial, pero incluso si lo miramos con perspectiva "bottom-up" podríamos achacarlo a una recuperación de la libra, una caida del petroleo... y aún habrá una 3ª opción de alguien que piense que todo ha sucedido porque lo pronosticaba el análisis técnico.

De las tres opciones me quedo con las dos primeras, por sentido común, por eso creo que es muy peligroso invertir únicamente mirando gráficas (no digo que sea tu caso), sin conocer la naturaleza de la compañia, puedes meterte en un chicharro con tendencia alcista, o llevarte una quiebra por sorpresa.

Pero todo ese estrés y seguimiento diario de figuras técnicas que nos dicen analistas, artículos, brókers... benefician a todos ellos menos al pequeño inversor que va de culo, no sé, veo innecesario tanto sufrimiento y dedicación.
Gente pasandolo fatal ante una caida de cotización, que si vendo, que si compro, que si me arrepiento.

Yo compré mi primer paquete a 6,6 y sé el beneficio por acción que conlleva, digamos el 16% que dije antes, y mientras mantenga o mejore beneficios eso seguirá así cotice a 1€ o cotice a 100€, y si nos preocupa la cotización por si necesitamos recuperar el dinero pues si vale 7€ llegará a 7€, aunque baje hasta los infiernos en un momento dado.
Si es que todo es mucho más sencillo, en mi opinión el tiempo hay que dedicarlo en la elección, pero una vez haces una buena compra te puedes olvidar incluso por años, salvo noticias de grandísima relevancia claro.

Las mejores operaciones de Buffet, comprar y mantener décadas, pero tampoco es eso.
Cada uno tiene su opinión y su sistema, tampoco vamos a aburrir al personal que el debate no viene a cuento en este hilo.

#1799

Re: IAG ¿ buen momento?

Ralber. de verdad, que no pretendo ni mucho menos venderte nada.. de verdad.. suerte con tu compra, tengo opinión respecto al precio que me citas donde compraste, pero me la reservo. Espero sinceramente que le saques un gran beneficio, y tienes razón en lo que aquí lo dejamos que si no empezamos a aburrir al personal.

Un saludo.

#1800

Re: IAG ¿ buen momento?

Resistencia psicológica en 5, o ventas programadas en un número redondo (ya esta en 5,03), la cotización nunca para ni tiene barreras, sólo deja de visualizarse en el cierre de mercado pero nunca descansa, ya pasará de 5, e irremediablemente a corto plazo puede que pase los 5,12 el AT funciona! y tanto que funciona, no se los va a saltar xD bueno con un gap quizá si.
Creo que alcanzará los 5,04 muy brevemente y voilá! se cumplió mi pronostico! ya esta en 5,04 y sin mirar gráfica alguna!.
Próxima estación: 5,03 o 5,05, ahí lo dejo.

Edito: ya esta 5,05, soy un genio.

Brokers destacados