Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
390 / 1.788
#3113

Re: IAG ¿ buen momento?

Por otra parte, ¿cómo veis IAG a largo plazo? Yo no acabo de ver éso de que el petróleo va a seguir subiendo, lo cual en teoría beneficia a IAG; pero es que tampoco estoy viendo una correlación en las subidas y bajadas de IAG con las bajadas y subidas del petróleo (al menos tomando como correlación el precio de REPSOL, la cual por otra parte tampoco sigue diariamente una correlación con el petróleo). Hay que tener en cuenta que IAG viene de valores de 1,50 euros no hace mucho, lo cual me da bastante miedo para mantener esta acción a largo.

Por otra parte, la caída que tuvo esta acción en el brexit, al ser tan exagerada incluso comparada con otros valores muy afectados, ¿no pudo también descontar el aumento del precio del petróleo desde febrero-marzo de 2016, el cual pudo no haberse descontado totalmente del precio de la acción de IAG?

Parece que desde el brexit se encuentra en un lateral entre 5 y 4 euros. La idea que tengo es, ya que estoy en verde con ésta, aprovechar ese lateral para entrar y salir. Compré a 4,06, y espero que la semana que viene se acerque a 4,80, que es un valor que se ha repetido mucho a lo largo de verano, y ahí vender y esperarla más abajo. Me da mucha envidia leer a gente en los foros que hace éso, surfear el lateral. A ver que tal se me da.

Un saludo.

#3114

Re: IAG ¿ buen momento?

He leído a algunos comentar que las aéreas están cubiertas con determinadas inversiones de las subidas del petroleo.
Tal vez por ello no hay una correlación tan clara como en las petroleras

#3115

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno pues yo tengo claro de que si hay algo a lo que no se puede hacer caso es a "desde donde viene la acción".
MTS viene desde los 1,78 de Febrero.
Y Gamesa...¡desde el 1!
Así que no importa de dónde vengan ¡Si no a dónde van! je, je, je...
Al que le sobra el dinero y no le preocupa, aguanta y gana.
Los que nos ponemos nerviosos la cagamos una y otra vez, buscamos demasiado pronto el recuperarnos.
Lo malo es que como yo soy más tonto que los animales, tropiezo una y otra vez en la misma piedra.
¡Pero con IAG triunfaré...lo prometo!

#3116

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojalá, mucha suerte.

Ponerse nervioso y tener miedo no es siempre malo. A principios de verano de 2010 liquidé todos los fondos que tenía, a pesar de que para entonces se me habían reducido mucho las ganancias que llevaba en ellas, y fíjate lo que vino luego. Fue un pálpito. Hay que hacer caso del instinto.

Suerte y un saludo.

#3117

Re: IAG ¿ buen momento?

Iag,tendrá un fuerte impulso en su cotizacion,esta muy por debajo de su valor y saldrá al alza.Al igual que otros valores en resistencia como :Mapfre,sacyr y otros muchos, apoyados en la coyuntura del acuerdo para la formación de gobierno.Buenas noches.

#3118

Re: IAG ¿ buen momento?

"Tanto las malas noticias como las buenas las filtran ellos cuando les interesa para hacer subir y bajar el valor. Un presidente o consejero sabe si han comprando o vendido parte de la empresa meses antes que nosotros, saben los resultados meses antes que nosotros... ¿Crees que teniendo la información que tienen pierden o se quedan enganchados?"

¿Qué noticias filtran? ¿la libra? ¿el petróleo? ¿ocupación o venta de billetes mensual? todo eso es público.
Se quedan igual de enganchados si las cosas van mal, si su contrato tiene una permanencia fijada de acciones que no pueden vender o comprar.
Y si pudieran hacerlo sería delito por hacer uso de información privilegiada.

Yo no creo en tanta conspiración, otra cosa sería el mundillo de las "penny stock" que ahí si hay de todo.

#3119

Re: IAG ¿ buen momento?

"Hay que tener en cuenta que IAG viene de valores de 1,50 euros no hace mucho, lo cual me da bastante miedo para mantener esta acción a largo."

No hace mucho? a 1,5€ estaría cuando ganaba como 20 veces menos, hace 5 años! igual ni se habían fusionado todavía.
No te da miedo invertir a ciegas? y yo que me consideraba arriesgado...

Por cierto, buenísima entrada a 4,06 para mantenerlas por muchos años y olvidarte.

#3120

Re: IAG ¿ buen momento?

Seguimos con buen ritmo camino a los 5€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados