Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
215 / 1.789
#1713

Re: IAG ¿ buen momento?

Y como has dicho antes, podria bajar a uno de estos dos rangos para consolidar verdad?

"lo lógico sería 4,50 - 4,32 pero depende de la fuerza de la subida pudiera ser incluso a niveles 4,62 - 4,51"

Gracias

#1714

Re: IAG ¿ buen momento?

Enorme sensatez. No dejas de sorprenderme. En 2 palabras... SENTIDO COMÚN

#1715

Re: IAG ¿ buen momento?

Desde luego.. coincido completamente con tu comentario.. pero lo que está claro es que tenemos un clarísimo objetivo por activación de doble suelo con objetivo en los 5,13€.. ahora, y me explico.. ni muchísimo menos quiere decir que los vaya alcanzar de inmediato, pero ni mucho menos, es más lo más razonable y necesario sería retroceso a niveles fibo para consolidar estas subidas.. así se realizan las subidas, y ahí es donde se pierde el dinero cuando entran miedos, y en las subidas sin previas estructuras o irracionales es donde nos la meten pero bien doblada.

Saludos

#1717

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto, sería lo más lógico.

#1718

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya puestos, y en confianza, agradecería enormemente saber cuáles son los niveles fibo esperables, a los que tal vez un servidor podría esperar para aumentar mi participación en IAG. Ya creo que he perdido las ofertas.(4,3-4,6)¿?

#1719

Re: IAG ¿ buen momento?

ébano, para eso tenemos primero que establecer el pico máximo de este posible primer impulso, que en un principio yo lo esperaba en esos famosos 4,85€ y que hemos tocado los 4,86.. bueno por un céntimo tampoco pasa nada jijij.. de confirmar este el techo del primer impulso, la consolidación a niveles fibo pasaría por de mayor a menor.. 4,66€, 4,54€, 4,49€, y 4,35€.. sin perderse estos últimos o se nos jode la fiesta.. pero todo estos es adelantarse ya mucho a los acontecimientos, y cometeríamos el enorme error que no debemos hacer, y es el adivinar al que hará antes de esperar a ver que hace.. dices de volver a entrar en niveles tras corrección.. no te lo recomiendo, nunca, porque no sabes si ese nivel será el bueno.. en momentos de corrección lo puedes hacer como entrada especulativa ajustando enormemente stop, ahí si te lo podrías plantear. Ahora lo que toca, de confirmarse en estos niveles es volver a confirmar consolidaciones fibo y posicionarse de nuevo tras ruptura del máximo del impulso alcista que iniciaba, que en este caso sería tras romper los 4,86€.

#1720

Re: IAG ¿ buen momento?

O sea, recomiendas como más seguro invertir en niveles más altos de cotización, pero consolidados, antes que en niveles de retroceso pero con más indefinicion. Todo está ocurriendo a mucha más velocidad en estos momentos de lo que estoy acostumbrado.

Brokers destacados