Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.757 / 1.788
#14050

Re: IAG ¿buen momento?

Contenido totalmente referido a la economía. Léete los proyectos europeos sobre nuevos impuestos al combustible. Y las tasas por el número de vuelos etc etc
#14051

Re: IAG ¿buen momento?

ya pero estamos en europa y las directrices las marca europa no el gobierno local  yo no estoy de acuerdo en gravar los combutibles salvo que se haga a nivel global y antes se vusquen alternativas viables que no sean baterias que es y sera un fracaso mundial  y la ruina de muchas fabricas  ; y perdon por el calentamiento de teclas 
#14052

Re: IAG ¿buen momento?

ya pero estamos en europa y las directrices las marca europa no el gobierno local
A ver si lo entiendo, ¿no quieres que se hable de política o no quieres que se hable de política sólo si se habla mal de Perro Sanxe?
Obviamente la pregunta es irónica.
Que perro es el perro Sanxe.
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14053

Re: IAG ¿buen momento?

prefiero hablar mal del narco desmemoriado almejero   ,naturalmente hablando ironicamente ironicamente ,dejemos la politica para otros foros y comentemos noticias reales si no te importa. 
#14054

Re: IAG ¿buen momento?

Me parece correcto si quieres hablar mal (incluso muy mal) del tontainas que citas, por mucho que sea mejor que el dictraidor del perro Sanxe.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14055

Re: IAG ¿buen momento?

Lo de los impuestos es un ATRACO, CONFISCATORIO, ROBO A MANO ARMADA, un ESCÁNDALO.
Te levantas por la mañana y las primeras 6 horas de las 8 que trabajas son para pagar Ministres, feministes, indemnizaciones a los amnistiados y que el adicto al falcón lo use hasta para mear. Un ROBO este INFIERNO FISCAL que es la España del PSOE.
Por supuesto cuando montas en IAG también pagas al bobierno un montón de impuestos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados