Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.737 / 1.789
#13889

Re: IAG ¿buen momento?

Las tasas de AENA están un 50% por debajo de las de sus comparables europeos. La propuesta es subir las tasas un 4% después de haberlas bajado un 12% durante muchos años. Es muy razonable, y creo que saldrá adelante.
#13890

Re: IAG ¿buen momento?

Las tormentas azotan Baleares dejando centenares de destrozos a su paso | Cataluña | EL PAÍS (elpais.com)

La primera de las tormentas ha barrido el archipiélago de sur a norte, afectando primero a Ibiza y Formentera, después a Mallorca y a mediodía a la isla de Menorca. Dos vuelos con destino a Ibiza han sido desviados a primera hora de la mañana a Palma y Madrid, en un día con más de 1.400 movimientos previstos en los aeródromos de las islas. A lo largo de la mañana y a medida que empeoraba la situación, Aena ha informado de la cancelación y el desvío de decenas de vuelos debido a la meteorología adversa. Sobre el mediodía se ha notificado un rate cero en los aeropuertos de Palma e Ibiza lo que conlleva que no despeguen ni aterricen aviones por las dificultades a la hora de gestionar el tráfico aéreo por las complicaciones meteorológicas.
#13893

Re: IAG ¿buen momento?

Hoy se han caído los sistemas de control de tránsito aéreo en el Reino Unido.. un desastre.. cancelaciones, retrasos, etc

UK air traffic control fault fixed but hundreds of flights still affected



Hay que sumarlo a las cancelaciones y retrasos de ayer por el mal tiempo en Baleares.


Un fallo técnico lleva al espacio aéreo de Reino Unido al límite del colapso en pleno retorno de vacaciones | Empresas | Cinco Días (elpais.com)

#13895

Re: IAG ¿buen momento?

Joder, qué cansino eres!
Llevas tropecientos mensajes poniendo sólo noticias negativas del sector.
Uno tiene todo el derecho del mundo a ponerse corto, pero acribillándonos a mensajes a los cuatro mataos que merodeamos por aquí no vas a mover ni un céntimo el valor.
#13896

Re: IAG ¿buen momento?

Yo no estoy corto en IAG. Simplemente explico cómo está la situación... empresa muy endeudada, costes al alza (combustible y sueldos que han subido un 13%) y el caos de todos los veranos.

Ahora faltan por llegar todas las reclamaciones por cancelaciones, retrasos y maletas cobradas ilegalmente.
Te puede interesar...
Brokers destacados