Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.730 / 1.793
#13833

Re: IAG ¿buen momento?

#13834

Re: IAG ¿buen momento?

Vueling también me dejó tirado el año pasado durante las vacaciones de Navidad, y tuve que contratar a última hora un vuelo con otra compañía.

Como curiosidad, las cantidades que cobran ilegalmente en Vueling por el equipaje de cabina varían según el pasajero. He reservado vuelos individuales para hacer viajes con grupos de amigos, y cada uno ha reservado su vuelo, y la cantidad que le han cobrado por la maleta no siempre es la misma, y a veces hay a quien le han cobrado más del doble que a otro.
#13835

Re: IAG ¿buen momento?

En esa compañía son unos liantes, unos profesionales del mangoneo, ¡mucho ojo! A mí me la liaron varias veces con la maleta, que si no cumple las dimensiones, que si bla bla. Y lo peor no es eso, lo peor es que la que estaba atendiendo me secuestro la tarjeta y sin autorizarla metió los numeritos y el CVV y, claro, me cargaron la maleta.
Porque era joven, ¡ahora al grito de me cag* en Dios la cojo de los pelos allí mismo y la hago comerse su avión!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13836

Re: IAG ¿buen momento?

De todas formas entre las low cost siempre hay diferencias en el nivel de maltrato al cliente, y en primera posición, en todo lo alto del podio, situaría sin duda a Wizz Air:

How can we get Wizz Air to pay the money it owes us? | Money | The Guardian

Wizz Air es LO PEOR que hay. A su lado operaciones de Vueling parecen unos putos genios jaja
#13837

Re: IAG ¿buen momento?

Para volar al Caribe, World2fly, mucho más barato que AE e Iberia, buen trato, sin problema con el equipaje. No tienen checkin online, pero que más da si ahora con el pasaporte ya vale.
#13839

Re: IAG ¿buen momento?

Esta gente del turismo son los que durante la pandemia hubo que rescatar, pedían ayudas, subvenciones, etc. Ahora se están forrando con unos precios de escándalo tanto en aerolíneas, hoteles, restauración, saqueando a todos aquellos clientes que con sus impuestos los salvaron.  Menudos jetas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados