Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.620 / 1.788
#12953

Re: IAG ¿buen momento?

que le dirías a uno que compró SAN a 15 en 2007? "algún día va a subir...." dejad ya el IBEX, esté país es corrupto i pobre.

#12954

Re: IAG ¿buen momento?

Pues que feo lo tiene, cuando vuelvan los euribor a 5% quizás veas al San a 15€.....
#12955

Re: IAG ¿buen momento?

eso me pasa a mi ,todo el dia dando la lata distintos broker  ,yo prefiero equivocame yo y comerme la uñas , la primera vez me lo compraro y bajo , se lo pregunte que que pasaba y la contestacion es que es lo que hay unas bajan y otras suven y ajo y agua ,fue mi primera y ultima leccion desde entonces elijo yo
#12956

Re: IAG ¿buen momento?

Si te hace sufrir, liquídala. Así de simple.

El precio del carburante la va a hacer papilla otro año más

Freedom is driven by determination

#12957

Re: IAG ¿buen momento?

 

Las aerolíneas afrontan un alza del 25% en costes por el fuel pese a las coberturas


Moody’s y Barclays creen que la subida del combustible se trasladará al precio de los billetes

Entre las mayores compañías europeas, Lufthansa busca cubrir hasta el 65% de sus previsiones de consumo; IAG tiene protegido el 60% de media en el año (70% en el primer trimestre, 65% en el segundo, un 56% en el tercero y el 45% en el cuarto); Easyjet está también en un 60% hasta septiembre, y Air France-KLM llega al 50%. 

Por encima de todas destaca Ryanair, líder en tráfico de viajeros, con coberturas sobre el 80% de sus necesidades de fuel este año, lo que se traduce en una ventaja competitiva. La citada Wizz Air ha reaccionado a última hora y logra coberturas sobre el 40% al 50% de su consumo estimado para los próximos cuatro meses. 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/03/08/companias/1646763609_014586.html

#12958

Re: IAG ¿buen momento?

Eso a este ritmo no va a pasar nunca...

El BCE se reúne mañana y lo único que se espera de ellos son excusas. Los tipos de interés tenían que estar en ese nivel que comentas, en el 5%.. pero el BCE ha decidido arruinar a los ciudadanos de la UE.
#12959

Re: IAG ¿buen momento?

Si no has vendido ya las acciones, hoy tienes una oportunidad para deshacerte de ellas recortando pérdidas y aprovechando este rebote puntual.

Estos rebotes tan violentos, dentro de una tendencia bajista, indican debilidad.

De hecho el mayor rebote de la historia del Ibex se dio cuando la crisis que empezó en 2008 estaba ya bien iniciada. Fue este rebote de 2010:

 La Bolsa española registra la mayor subida de su historia con un 14,43% | Economía | EL PAÍS (elpais.com) 

Yo llevaba bastantes acciones de bancos en aquel momento. Las había comprado días antes, había metido mucha pasta y estaba perdiendo un buen dinero. Ese día, con el rebote del 14% mi cartera se puso en verde y vendí todo lo que llevaba en bancos.
Brokers destacados