Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
16 / 1.788
#121

Re: IAG ¿buen momento?

Yo tampoco creo que se cierre, sería de locos, afectaría a las líneas aéreas de medio mundo. Más bien creo que se trata de un pulso que estará echando Rusia a las líneas para subirles las tasas siberianas; ésto acabará en acuerdo fijo.

Mirándolo bien, esta incertidumbre puede estar bien para comprar un pelín más abajo en esta semana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#122

Re: IAG ¿buen momento?

Eso es lo que quería oír! Mañana otro compañero dentro! jajajaja

#123

Re: IAG ¿buen momento?

Eso Malik, cuanto mas compremos mas subira jejeje

Esto de compartir pensamientos sobre la accion es magnifico.

No se si acertaremos o no, pero a mi me viene genial intercambiar impresiones.

Un saludo!

#124

Re: IAG ¿buen momento?

otro duro inicio de dia amigos...

ay ay ay...

#125

Re: IAG ¿buen momento?

IAG está aguantando el embiste, ronda los 3,97... parece que el mercado no se ha tomado muy en serio las amenazas de Rusia, sino a esta hora el valor habría caído mucho mas, ¿no?.

Por ahora mantengo... no se si voy a ganar dinero con esto, pero si es así, no será dinero regalado, que me lo estoy currando jejeje.

Un saludo.

#126

Re: IAG ¿buen momento?

El problema es que el IBEX no reacciona. Así, difícilmente podrá rebotar nada...

#127

Re: IAG ¿buen momento?

Pues si, la presión bajista es enorme... hasta que deje de serlo!.

En estos momentos entra el miedo, el pánico, el "vendo ya y en una semana compro a 9.500".

En semana santa bajó un día a mínimos de 10.000 aproximadamente, y mágicamente empezaron las compras.

Desde semana santa hasta ahora se han dado buenas noticias, en conjunto las empresas del IBEX han ganado más. Y eso se sabe ahora, en semana santa no se sabía aún, eran previsiones.

Conclusión: el rebote viene antes de tocar esos 10.000 puntos.

Me puedo equivocar, claro, porque los momentos son diferentes. Por ahí hay varias situaciones que meten presión: Ucrania, enfriamiento de la industria alemana, bajadas en Wall Street...

Decían cuando estaba a 10900 que el PER de la bolsa española estaba en 18, algo elevado. Si le quitamos el 10% (para situarnos más o menos en 10000) el PER estaría en 16 y algo, un PER ya más ajustado, y sin considerar las buenas expectativas de la economía, todo nos indica que esos 10.000 puntos son un punto sólido.

Y otra cosa que he visto es que la reacción del mercado se produce un poco antes de los puntos críticos de los soportes, ya que se adelantan un pelín. No digo que suceda siempre...

Pienso que mañana rebota, apoyado por Draghi y que estaríamos en zonas de soportes... pero no soy un entendido en análisis técnico...

Un saludo.

#128

Re: IAG ¿buen momento?

Está todo que no se puede ni tocar, te crees que hay gangas (que las hay, vive Dios) y hoy bajan, y mañana más. Yo solo tengo unas grifoles compradas en ganga, y mira, hoy también para abajo.

Da miedo tocar cualquier cosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados